Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Comando Estelar: Flashman

Choushinsei Flashman (Chōshinsei Furasshuman, Supernova Flashman) traducido al español como Comando Estelar Flashman, fue el décimo Super Sentai serie producida por Toei Company . Fue transmitida por TV Asahi de 1 marzo 1986 hasta 21 febrero 1987. Flashman se transmite también en Brasil como Comando Estelar Flashman (Star Comando Flashman) y en Corea del Sur como la Tierra Protector Flashman.

Cinco Niños fueron raptados de la tierra y fueron llevados a loa confines de la galaxia y despues de 20 años son: Comando Estelar Flashman.

Fue transmitido en 1986. Cada uno de los diferentes Flashman se planteó en un planeta diferente que les daba poderes diferentes. Fue la primera serie Super Sentai en tener un segundo robot.

PRIMER EPISODIO DE LA SERIE

Marvel Knights - Thor y Loki: Blood Brothres

Thor & Loki: Blood Brothres (Hermanos de Sangre) es el nombre de esta producción que corre a cargo de la división Marvel Knights Animation.

La serie esta basada en la novela gráfica ”Loki” escrita por “Robert Rody” e ilustrada por “Esad Ribic”. Bajo la producción de “Ruwan Jayatilleke”(Iron Man: Extremis) conoceremos más sobre el pasado de Loki y como este ascendió al poder del trono de Asgard, y su eterno conflicto con su hermano Thor.

Batman - El Misterio de la Capucha Roja


Batman: Bajo la Capucha Roja está basada en la miniserie gráfica que escribiera Judd Winick para la DC Comics en el 2005. Lo que hizo en realidad Winick fue elaborar una secuela de uno de los títulos más vendidos de la editorial - Una Muerte en la Familia, que data de 1988 y que narraba el fallecimiento del segundo Robin, Jason Todd, a manos del Joker -, y ahora resucitaba al personaje como un justiciero muchísimo mas violento. El mismo Winick se encargaría de elaborar el guión de la versión animada basada en su comic original.


¿Xavier Samuel el nuevo Daredevil?

La semana pasada, David Slade anunció que está semana llegarían noticias del reinicio de Daredevil, que el se va a encargar de dirigir. La semana está a punto de llegar a su fín, y de momento oficialmente no ha habido ninguna noticia.

Lo curioso es que el otro día David Slade colgó en su twitter (donde anunció que está semana habría noticias) una foto de el actor Xavier Samuel, con quien David Slade trabajó en la película “Eclipse” de la Saga Crepúsculo. La gente ha empezado a especular que sea el candidato para encarnar al superhéroe ciego de Marvel. Este es el segundo actor que se ha rumoreado de la saga de los vampiros, anteriormente se rumoreo a Robbert Pattinson.

No tendrá relación con la película del 2003 y se basará en los cómics Born Again.

Spider-man (1994) - Primera Temporada



Todo empezó en la competencia. Batman había tenido un éxito asombroso con sus dos primeras entregas cinematográficas (1989 y 1992), dirigidas hábilmente por Tim Burton. El éxito del Señor de la Noche era tal que había propiciado la aparición de una serie de televisión (Batman: The Animated Series, 1992-1995, de gran calidad debido a los atractivos diseños de Bruce Timm y los guiones de Paul Dini), e incluso tebeos que adaptaban esta serie de televisión, dando unas jugosas ganancias a la editorial DC.

En 1994 vendrá la más famosa de todas las Spider-Series: Spider-Man The Animated Series. Con un tratamiento argumental algo más adulto (las series previas eran de orientación exclusivamente infantil), adaptando con cierta fidelidad muchas aventuras de los comics, la serie, con producción ejecutiva de Stan Lee y Avi Arad, y producción de Saban & Graz Entertainment, se desarrolló a lo largo de cinco temporadas con un total de 65 capítulos, la serie duró tambien tres años (se ve que ese número es el finito para estas series).



Los dibujos eran notoriamente planos -sobre todo, si se compara con el dinamismo y la movilidad de la genial serie animada sobre Batman-, pero resultaba grato ver en movimiento ciertas sagas, como la del vampiro Morbius, o la de Spider-Man convertido, literalmente, en araña (saga de los seis brazos), La boda entre Peter y Mary Jane, Las Guerras Secretas (más descafeinada y con menos interés que la original), ha pero también ofreció adaptaciones pésimas de historias míticas como la de "El niño que coleccionaba Spider-Man" (aquí, una niña).

La adaptación del comic es bastante acertada, pero no suele seguir fielmente los guiones que le sirven de base para los episódios. Personajes habituales como Veneno, Matanza, los Seis Siniestros, el Buitre etcetera y apariciones como Doctor Extraño, Los 4 Fantásticos, Iron-Man, etc. No en vano hizo que gente que no conocía al personaje (raro, pero es así) se aficionase a él.

EPISODIOS DE LA PRIMERA TEMPORADA
Clic encima de cada Titulo para ver el Capitulo

1x01 - La Noche del lagarto - Opción2
______________________________________________________________________
1x02 - El MataArañas - Opción2
______________________________________________________________________
1x03 - El regreso del MataArañas - Opción2
______________________________________________________________________
1x04 - Las Travesuras de Misterio
______________________________________________________________________
1x05 - El Doctor Pulpo
______________________________________________________________________
1x06 - El aguijon del Escorpion
______________________________________________________________________
1x07 - El Disfraz del Alien Parte 1
______________________________________________________________________
1x08 - El Disfraz del Alien Parte 2
______________________________________________________________________
1x09 - El Disfraz del Alien Parte 3
______________________________________________________________________
1x10 - Kraven, El Cazador
______________________________________________________________________
1x11 - El Duende I
______________________________________________________________________
1x12 - El Duende II
______________________________________________________________________
1x13 - El Día del Camaleón
______________________________________________________________________

Linterna verde: caballeros esmeralda (Green lantern: emerald knights)


Título original: Green lantern: emerald knights
Otro titulo: Linterna verde: caballeros esmeralda
Año: 2011
Duración: 70 min.
País: Estados unidos

Director: Chris berkeley, lauren montgomery, jay oliva
Guión: Eddie berganza, alan burnett, todd casey, dave gibbons, michael green, marc guggenheim, geoff johns, peter tomasi
Música: Christopher drake
Productora: Warner bros. animation / dc comics / legendary pictures
Género:
Animación, ciencia ficción, acción, superhéroes, cómic, extraterrestres, secuela

JUSTICE LEAGUE #1: Confirmado el reinicio del Universo DC!


Lo que se rumoreaba finalmente se confirmó: después de Flashpoint, llega un nuevo Universo DC!

El 31 de agosto solo iba a salir a la venta Flashpoint #5, el final de la macrosaga, pero ahora se ha anunciado que otro título lo va a acompañar en ventas ese día, y es Justice League #1, por Geoff Johns y Jim Lee.

Como pueden observar en la portada, todos los trajes han sido renovados y la Liga vuelve desde el número 1. Superman, Batman, Flash, Green Lantern, Wonder Woman y Aquaman integran la formación, con la novedad que se incluye a Cyborg de los New Teen Titans, al que se le ha dado una mayor relevancia desde Flashpoint (era hora de que se sumara a los héroes "senior", no?).

He aquí un extracto del artículo publicado en USA Today:

Johns promete un enfoque en las relaciones interpersonales dentro de la marca súper equipo de DC. "¿Cuál es el aspecto humano que está detrás de todos estos trajes?", dice. "Eso es lo que yo quería explorar".

En septiembre, se presentarán a los lectores las historias que se basan en la leyenda específica de cada personaje, pero también reflejan los temas de hoy en el mundo real. Lee encabezó el rediseño de más de 50 trajes para los personajes más identificables y accesibles para fans de los cómics nuevos y viejos.

"Nos fijamos en lo que estaba pasando en el mercado y sentíamos que realmente quereríamos inyectar nueva vida en nuestros personajes", dice Dan DiDio, que co-publica DC con Lee. "Esta fue una oportunidad de empezar, no al principio, pero en un punto donde los personajes son más jóvenes y las historias están siendo contadas para la audiencia de hoy".


Fuente:


FLASHPOINT: Geoff Johns y Jim Lee destruyen el Universo DC!



Lección de periodismo: ESO es un titular puramente amarillista (pero a veces funciona muy bien!). Vamos a la informacion:

El LA Times informa que los creadores de cómics Geoff Johns y Jim Lee traerá anuncios bomba sobre el futuro de Superman y todo el Universo DC para el Festival de Cine de Hero Complex el 11 de junio.

Las entradas de un solo día para el sábado cuestan $ 45 e incluyen un programa doble de "Superman" y "Superman II: The Richard Donner Cut", así como una entrevista en el escenario con Richard Donner, el director que llevó el Hombre de Acero a la pantalla de manera histórica en la década de '70. Invitados sorpresa, sorteos de premios y mucho más harán que el día sea uno de los que un fan de DC y los lectores de Hero Complex no deban perderse.

El festival de cine de Hero Complex 2011 tendrá lugar del 9 al 12 de junio en Chinese Six Theatre en Hollywood y Highland. Otros invitados especiales incluyen a Warren Beatty, Jon Favreau, Nicholas Meyer, Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci, e incluye proyecciones de "Iron Man," "Dick Tracy," "Star Trek II: La ira de Khan" y "Los increíbles".

Fuente:


¿De qué se tratan esos "anuncios bomba"? La cosa viene así:

En el mes de agosto, muchas (casi todas) las series regulares y miniseries que viene publicando DC concluyen, previas al lanzamiento de Flashpoint #5, el 31 de agosto. Esa semana, este va a ser el único comic DC a la venta, ya que fue anunciado que tendría "mayores repercusiones" en el Universo DC.

Lo que se especula es que DC hace en septiembre un "reboot", un reinicio en el que renumeraría todas sus colecciones desde el N°1, y recomenzando el Universo DC desde cero nuevamente, como consecuencia de lo ocurrido en Flashpoint.

Por ahora son todas especulaciones, pero esperemos a junio a ver que anuncian Lee y Johns en el festival.

Justice League: Doom será la primera película animada de DC Comics en 2012

La pasada Wondercon se anunció cual sería la próxima película animada de DC Comics de la línea DC Universe Original Animated Movies, la elegida será “Justice Legue: Doom” ( no es seguro que sea el definitivo) se basará en el famaso cómic “Justice League: Tower of Babel” de Mark Waid.

El proyecto se basará en un trabajo del recientemente fallecido Dwayne McDuffe, “Justice League: Tower of Babel” es una obra publicada en el año 2000 y que consta de 4 números.

En el cómic, Batman tiene archivos de todos sus aliados, con numerosos detalles de sus puntos fuertes y débiles, estos archivos serán utilizados por Ra’s Al Ghul para hacerlos caer uno por uno y así desestabilizar a la población del mundo.

Parece ser que Batman volverá a contar con gran protagonismo, de momento no se conocen más detalles.

La película llegará a principios de 2012.

X-Men Schism, el nuevo evento Marvel


Se acerca un nuevo evento que pondrá patas para arriba el universo X-Men y por consiguiente tendrá repercusión en el universo Marvel. En esta oportunidad el título será Schism y nos mostrará a Cíclope como nunca antes lo habíamos visto.

Lejos quedo la época en que el joven cumplía todas las órdenes de Charles Xavier, ahora los X-Men responden a Cíclope y su principal objetivo es la supervivencia, y en Schism descubriremos cuál es el nuevo sueño que guía a este singular personaje.

Otro personaje que tendrá mucha importancia en Schism es Wolverine, quién ha aprendido a respetar a Scott después de años de rivalidad. Pero no todo es tan sencillo, Wolverine sería el único que percibe los cambios de Cíclope y las similitudes que está teniendo con cierto archi-enemigo del grupo X-Men.

Por lo que dicen los rumores, estaríamos por asistir a la división de los X-Men en dos grupos, Team Wolverine y Team Cyclops.