Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Megaman OVAS (Rockman)



Todo comienza cuando por descuido de Yuta, un niño fanatico de megaman, Wily se escapa del mundo de los videojuegos y hace un caos total en Japon. Con la ayuda de Megaman, Yuta tratara de componer su error y salvar al mundo de Wily y sus Robot Master. Mientras Megaman vive en el mundo real, se hace un recorrido por varias de las tradiciones niponas. 

OVAS
___________________________________________________________
___________________________________________________________
___________________________________________________________
___________________________________________________________

Reseña: Flashpoint #1

Una nueva historia empieza a tomar forma en el universo DC. Empieza con Flashpoint #1 de Geoff Johns y Andy Kubert.

No se trata de una realidad alternativa ni de un sueño, es un hecho real. Cuando Barry Allen despierta en su escritorio el mundo ha cambiado para siempre. Las familias están vivas, los seres amados no se reconocen entre sí, los amigos cercanos son distintos, o peores, o quizás han muerto.

El nuevo universo DC está al borde de una guerra pero no hay rastro de los grandes héroes de la humanidad. Un mundo donde la última esperanza es Cyborg y donde Flash tendrá que luchar contrarreloj para encontrar al responsable de alterar la línea temporal.

La nueva Justice League

Hasta la fecha, sólo teníamos una imagen de la Justice League que preparan Geoff Johns, Jim Lee y DC Comics en general para el nuevo UDC, conociendo que habría un núcleo de siete personajes (casi los Big Seven, reemplazando a Martian Manhunter por Cyborg) y varios más, llegando a superar la docena de miembros de la Liga.

Una imagen promocional de la compañía de merchandising coleccionable Toon Tumblers preparada para la San Diego Comic Con 2011 revela quienes serán esos otros que rodearán al núcleo, a la vez que nos ofrenda una nueva ilustración de la nueva Justice Leauge, imagen que como supondrán se esparce por la red rápidamente y donde podemos ver a: Deadman, Atom, Element Woman, Firestorm, Green Arrow, Hawkman, ¿Black Canary?, Mera, además de los siete: Aquaman, Green Lantern, Wonder Woman, Superman, Batman, The Flash y Cyborg

En parte, es especulación decir que todos los que vemos en la ilustración serán parte de la JL porque no hubo palabras oficiales de la editorial, pero si es una imagen de promoción para la SDCC queda poco lugar a dudas… Lo sabremos a ciencia cierta en septiembre.

Linterna Verde Precuela de la Pelicula

De cara al estreno de la película, DC Comics trae un cómic especial llamado Green Lantern Movie Prequel: Hal Jordan #1.

Con guión de Geoff Johns, Greg Berlanti y Donald De Line y dibujos por Jerry Ordway, esta mini serie de auto-conclusivos ahondará en el pasado de los diferentes personajes que intervendrán en la película.

Los comics estarán dedicados a Hal Jordan, Sinestro, Kilowog, The Guardians y Abin Sur y buscarán crear un marco narrativo para Linterna Verde en el cine, una saga que de tener éxito significaría un nuevo héroe en el firmamento de DC junto a Batman y Superman con algunas películas muy recordadas en la gran pantalla.