Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Dos nuevos banners de The Avengers (Los Vengadores)


Aquí tenemos dos nuevos banners promocionales de “The Avengers” (“Los Vengadores” en España) donde podemos ver a los ocho principales protagonistas de la cinta coral, y que son los seis miembros vengadores, Nick Fury (director de SHIELD) y el villano Loki. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal. “Marvel’s The Avengers” está producida por Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios. Sus productores ejecutivos son Alan Fine, Stan Lee, Louis D’Esposito, Patty Whitcher, y Jon Favreau. Jeremy Latcham y Victoria Alonso de Marvel Studios serán coproductores. La dirección y el guión ha corrido de la mano de Joss Whedon. La banda sonora será obra de Alan Silvestri. La película que se estrenará el 4 de mayo 2012 en Estados Unidos, siendo de esperar esa fecha también para España.

Acaba el rodaje de The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace)

Más tarde de lo que un servidor pensaba que iba a durar, ayer 15 de Noviembre terminó el rodaje de “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”). Finaliza por tanto la fase de producción, y la tercera y última entrega de la saga pasa pues a la de post-producción, que se realizará frente al ordenador para añadir, retocar y juntar los diferentes efectos especiales, iluminación, sonido, etc. No obstante, como suele ser habitual en las películas, no sería de extrañar que en algún momento hasta su estreno, decidan volver a rodar para mejorar algunas escenas o añadir otras nuevas. Se pone así fin a un rodaje que ha durado algo más de seis meses (desde que empezase el pasado 6 de Mayo) y que ha teniendo como localizaciones lugares como Jodhpur (India), Londres (Reino Unido), Nottingham (Reino Unido), Pittsburgh (Estados Unidos), Los Ángeles (Estados Unidos) y Nueva York (Estados Unidos). Con una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el 26 de Julio en España. Producida por Chris Nolan, su esposa Emma Thomas y Charles Roven, el presupuesto alcanzará los 250 millones de dólares.

DC Comics presenta al nuevo Darkseid

A pesar de que la premisa que muchos guionistas recibieron para los primeros números de las series del Nuevo Universo DC fue la de aprovechar la oportunidad para crear nuevos villanos que den guerra a los heroes clásicos, son muchos los aficionados que estaban esperando el regreso de los villanos más veteranos y populares de la editorial. Por ello, la web oficial de DC Comics nos ha dejado ver la previa del regreso de uno de ellos, que no ha aparecido en ningun comic de la editorial desde el final de Final Crisis en Enero de 2009: Darkseid. El rediseño ha sido realizado por Jim Lee, co-editor jefe de la compañia y dibujante de la serie franquicia del relanzamiento, Justice League. Que la nueva Liga de la Justicia, a la que hasta el momento hemos visto como se sumaban Green Lantern, Batman, Superman y Flash, se iba a enfrentar a Darkseid ya era algo conocido por declaraciones anteriores de Geoff Johns, el guionista de la misma. Ahora hemos tenido la oportunidad de ver el aspecto final que tendrá este villano, creado por Jack Kirby y señor de Apokolips, en su desembarco en el nuevo universo DC. Su nueva primera aparición en este Universo será en el número cuatro de la serie, que se publicará el 21 de Diciembre. Con un diseño parido por el creador de uno de los principales pilares de la era Image y responsable gráfico de obras como Silencio o All Star Batman y Robin, habrá que ver si su debut en esta amalgama entre Vertigo, Wildstorm y la DC clásica está a la altura de las anteriores apariciones del villano.