Peliculas de Superheroes OnLine

Solo las Mejores Peliculas de Superheroes en OnLine Latino

Archivo Comic

Descarga Comics de tus superheroes favoritos editoriales Marvel, DC, IDW, Image, entre otras.

Zona Transformers

Entra a nuestro blog Multiuniversotransformers, encuentra aqui Notas, Info, Series, Peliculas y todo lo relacionado con el universo Transforms

Series de Heroes OnLine

Las Mejores series de Superheroes del momento en OnLine Latino.

Heroes de Consola

Entra a nuestra Zona de Superheroes de Consola. Fichas Tecnicas, Info y Biografias

Galeria Artistica de Pines

Echale un vistazo a nuestra colección de pinterest.

Universo Marvel

Entra a nuestra Zona de Superheroes Marvel. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

Universo DC

Entra a nuestra Zona de Superheroes DC. Fichas Tecnicas, Info y Biografias.

BEN 10 FUERZA ALIENIGENA: GOOP


Manteniendo su nombre original en el doblaje Latinoamericano y llamado Ameba en España, Goop es un Polymorph del planeta Viscosia, un ser parecido a una asquerosa bola de baba que pesa 90 kilos.

Fue usado por primera vez en el episodio The Gauntlet para derrotar a Techadon. Goop es en si solo una bola de baba, sin embargo posee un pequeño dispositivo sobre su cabeza similar a un Ovni, que puede actuar más como un cerebro, de este sale su voz y también controla la forma de la baba, y sin el Ovni solo es un charco de baba. Puede lanzar ácido corrosivo / regresa en Ben 10 Ultimate Alien y hasta ahora no se ha revelado su forma Suprema.



Habilidades
  • Cambio de forma. Elasticidad.
  • Si la baba es dispersada, el pequeño Ovni junta a toda la baba.
  • El Ovni le permite quedar suspendido en el aire. 
  • Puede lanzar baba acidificada corrosiva. 
  • Disparar el Ovni a gran velocidad una y otra vez como si fuese una bala inteligente. 
Debilidades
  • Separado del Ovni solo es un charco de baba. 
  • Si el Ovni es destruido, Ben queda desprotegido

BEN 10 FUERZA ALIENIGENA: MONO ARAÑA


Mono Arañá es un Aracnochimpancé del planeta Aracna. Es uno de los 10 aliens iniciales de Ben 10: Fuerza Alienígena, que apareció por primera vez en el capítulo "El potencial de Gwen".

Etimología: Su nombre claramente viene de los animales terrestres ya que es un mono fusionado con una araña, poniéndole el nombre Mono Araña, aunque existe una especie de mono que tiene el mismo nombre porque se parece bastante poseyendo las mismas características físicas, excepto tener partes de araña. Su color puede ser una combinación del color de alguna araña y un mono. 


Características: Es como cualquier mono de la tierra con excepción que es de color azul, tiene cuatro brazos, una cola con la que puede lanzar telarañas, cuatro ojos arácnidos, Ben lo usa cuando necesita agilidad, amarrar o aprisionar a algún enemigo, también para batallas múltiples, ya que gracias a sus 4 brazos y su agilidad le da algo de ventaja en las batallas. Tiene una voz con tono infantil como la de Ben a los 10 años y con algunos repentinos ruidos de mono o un chimpancé cuando respira.