Andrew Garfield habla de The Amazing Spider-Man: haría cambios en el traje y desvela sus villanos favoritos

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Sony Pictures va engrasando los engranajes para la recta final de la campaña promocional de “The Amazing Spider-Man”. Una última etapa que va tener mayor cantidad de declaraciones de los implicados.
Aquí os traigo un pequeño recopilatorio de lasúltimas declaraciones que ha dado el actorAndrew Garfield, quien interpreta a Peter Parker en el filme.
Sabemos que el villano principal en la película es el Lagarto / Lizard, uno de los villanos más antiguos del superhéroes, pero el cabeza de red cuenta con una basta galería de malvados. Garfield ha reconocido desde un primer momento ser un gran de Spidey, y por tanto, tiene su propia lista de villanos favoritos.
El propio entrevistador ya le adelanta que Kraven el Cazador es uno de sus favoritos, y Garfield se une a sus gustos, aunque reconoce que le encantan todos ellos.
Siendo un fan de los cómics, uno de mis villanos favoritos que todavía no hemos visto es Kraven. ¿Cuáles son tus favoritos?
Oh tío. Kraven, ese frívolo cazador de leones. Me gusta Kraven, Me gusta mucho Kraven. Me encantan todos ellos. Me gusta Electro, él es uno de los que me gusta mucho. Realmente me gusta el Duende [Verde], obviamente, y me encanta Doc Ock. Creo que me gusta Doc Ock, especialmente por lo que Alfred Molina hizo [en 'Spider-Man 2']. No sé; él lo hizo tan memorable y profundo, de alguna forma. Me encantan todos ellos.
También le preguntan por el traje que ha tenido que llevar, principalmente de cara a la secuela ya anunciada para 2014. Él ya dijo que el traje no era muy cómodo, no llevando nada debajo. Ahora explica que deben hacerle algunas modificaciones, principalmente para sus necesidades vitales. Si bien comenta que apenas podía ver, no ve viable el poder solucionar ese problema.
Vamos hacer que me sea más fácil hacer pis. [risas]. Eso es el número uno. Tienes que ponertelo con un calzador. Es estúpido, pero se ve bien. Ellos no lo consideraron, todo el tema de las funciones del cuerpo. Pero la próxima vez recordaremos que soy humano.
Qué más, qué más… probablemente… probablemente… eso es todo.
¿Podías ver?
Eso era difícil también, pero no creo que podamos ajustarlo porque los ojos tiene que ser los ojos. La visibilidad era difícil, especialmente para las grandes escenas acrobáticas, porque necesitas ver a dónde diablos vas.
Vía información | MTV | MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario