Anunciado un Art Book de Marvel Vs. Capcom


Udon Entertainment pondrá a la venta un volumen de 190 páginas que recopilará dibujos y otro material extra de, al menos, dos décadas de este famoso videojuego en el que ambas franquicias se ven las caras.

Se editará una edición especial en tapa dura para la Comic-Con International que se celebrará el próximo mes, y al més siguiente la edición estándard en tapa blanda será puesta a disposición de todos los aficionados.

El libro sirve también como guía temporal entre el videojuego arcade de 1993 de The Punisher, hasta el más reciente Ultimate Marvel vs. Capcom 3, incluyendo obras de creadores como Akiman, Bengus, Shinkiro, Joe Madureira, Adi Granov, Joe Ng, Long Vo, Chamba, Adam Warren o Takeshi Miyazawa.

Este libro significa mucho para Udon. -dice el Editor en Jefe Erik Ko-.

Hace diez años que Joe Quesada de Marvel Comics nos dio nuestro primer trabajo como freelances, lo que revitalizó nuestro departamento creativo.

Unos pocos años después nos convertimos en nuestra propia editorial, trabajando codo a codo con Capcom publicando cómics sobre Street Fighter.

Poder publicar un libro que contiene lo más increíble del universo Capcom y deluniverso Marvel, es como un enorme gracias para nosotros por parte de las personas que nos han ayudado a estar donde estamos. Así que gracias Marvel y gracias Capcom.

Vía información | Digital Spy.

0 comentarios:

Publicar un comentario