ARCHIVO COMICS: Fantastic Four Vol. 7

Los Cuatro Fantásticos Vol. 7
Titulo: Fantastic Four Vol. 7
Año: 2008-2011
Tomos: USA 544-588
Idioma: Español
Formato: CBR.


Reseña.
Los Cuatro Fantásticos son la familia superheroica mas grande del Universo Marvel, conformada por Mr. Fantastic (Reed Richards), Invisible Woman (Susan Storm), The Human Torch (Johnny Storm) y The Thing (Ben Grimm). 
Los 4 Fantásticos adquirieron sus habilidades superhumanas después de que el cohete experimental diseñado por el científico Reed Richards atravesara una tormena de radiación cósmica en su vuelo de prueba. Al aterrizar, los cuatro pasajeros de la nave descubrieron que habían sido transformados y que poseían nuevas y extrañas habilidades.

La Civil War (Guerra Civil) a llegado a su fin, y todos fueron afectados por ella en distintas formas. Mientras Sue y Reed intentan reavivar su relación, se lleva a cabo el Proyecto The Initiative (La Iniciativa). Seguido a esto deberan enfrentar la Secret Invasion (Invasión Secreta), a manos de los Skrulls cambiaformas , para luego tener que sobrellevar el Dark Reign (Reinado Oscuro) de Norman Osborn.
Reed Richards se plantea y cuestiona los muy disímiles caminos que habían tomado ultimamente, por otro lado Sue prepara su propio súper equipo integrado solo por mujeres. Ben parece haber encontrado el amor de su vida, mientras Johnny vive un apasionado romance con una antigua supervillana.
En esta estapa el grupo retoma su rol de aventureros de lo desconocido, enfrenta batallas sin igual contra su némesis el Dr. Doom, amenazas interdimensionales y de la zona negativa, y más dificil aún la perdida de seres queridos.


DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario