ARCHIVO COMICS: New Krypton Saga


 -COMPLETA-
Status: Completa
Tamaño: 100Mb x Descarga
Idioma: Español
Guión:Geoff Johns,James Robinson,Sterling Gates
Dibujo:Gary Frank,Gary Frank,Renato Guedes,Jamal Igle,Pete Woods,Pere Perez
Tradumaquetacion:Howard, el patero solitario[CBR]

Tras ver morir a su padre adoptivo Johnatan Kent, Superman libera a miles de kryptonianos vivos de las garras de Brainiac formando el planetoide de Nuevo Krypton.
Ahora e hombre de acero debe dejar la tierra para lidiar con miles de personas con poderes iguales a el y unirse al ejercito de el general zod para mantener un delicado equilibrio entre las fuerzas de la tierra y su pueblo, antes que se desate una guerra que podría llevar al planeta tierra a un holocausto definitivo.
Pero ¿de que lado estará superman?.


EL DATO: Al fin nos encontramos con una de las mejores y entretenidas sagas de superman de los últimos años.
New Krypton Saga viene a englobar de forma ordenada todos los episodios de Superman, action comics, adventure comics y supergir más los especiales World of New Krypton, the last stand of New Krypton y War of the supermen.
Una saga que mete caña y no decae hasta su clímax en la guerra de los súper hombres.
Originalmente escaneado de los tomos de editorial Planeta (salvo lo de superman/Brainiac) aquí encontramos la lectura ordenada de una forma coherente en este tipo de sagas con muchos títulos ya que leerlo con la numeración original USA es un dolor de huevos (u ovarios) terrible ya que varias series se publicaban al mismo tiempo así que cada descarga esta pensada para que la puedan leer completa y tranquilos de no dejar afuera ningún numerito.
De alguna forma esta saga complementa con Origen secreto, el superman de Geoff Johns con la aventura de la legión  y last son, miniseries donde vemos las constantes de Terrícolas/militares preparándose para luchar contra superman, dejándonos un circuito cerrado de acontecimientos que lamentamos perder en el Reboot de septiembre.
Bueno nada mas a disfrutar una de las sagas de superman mas piolas de los últimos años…

"Querida traje unos amigos a cenar"

No hay nada mas lindo que la familia Unida.
Por Ted Kord
Paulatinamente al correr los años se le busco a superman la forma de reconectarse con su pasado y muerto mundo, no nos olvidemos que John Byrne tras el reboot del 86 nos dejo a un superman absolutamente huérfano y un Kriptón mas desabrido que una fiesta de ingenieros informáticos.
Así se buscaron formas de remplazar a supergirl y los criminales de la zona fantasma sin que estos sean Kriptonianos sobrevivientes, aunque pasarían décadas hasta que superman sufra el primer de los pseudos reboot personales con derecho de nacimiento, miniserie que refresca el origen donde nos encontrábamos a otro Kriptón mas aguerrido, aunque al poco tiempo este nuevo inicio fue dejado de lado sin saber si había algún sobreviviente del difunto planeta.
Las cosas empezarían a encaminarse con la llegada de supergirl a la tierra en la revista Superman/Batman donde esta si era una sobreviviente del Krypton original y prima de Kal-El, aunque su mente amnésica no podía develar si en realidad eran los únicos Kryptonianos vivos.
Finalmente llega el evento que pone culo pa’ arriba al universo DC llamado Infinity Crisis donde el universo se reforma y algunas cosas se transformaron alterando la continuidad, así superman tenia otro nuevo origen algo misterioso que lo conectaba con un Kryptón idéntico a las viejas películas de Christopher Reeves y los tres criminales de la Phamtom Zone  gracias a Richard Donner (director de superman 1) y Geoff Johns el hombre pulpo de DC que resucitaba franquicias como la legión de superhéroes, la sociedad de la Justicia o Linterna Verde.
Ahora gracias a esta saga los fans pueden disfrutar lo que hace muchos años se les había negado, la interacción de superman con su mundo de una forma coherente e interesante.

Hijos adoptivos, Daxnamitas, Guardianes y suegros malvados.
Por Ted Kord
 La galería de personajes en esta saga se amplia de forma impresionante, mientras teníamos a Batman con su “muerte” y caos de Bati familia, superman en estas paginas no tiene nada que envidiarle.
Aquí reaparece Christopher el momentáneo hijo adoptivo de Clark y Lois nacido en la Zona fantasma e hijo natural de Zod y Ursa criminales de Kryptón, con la identidad de Nigthwing (zafo Dick con los derechos por el nombre ya que en ese momento ya era Batman) una leyenda del planeta de superman, un superhéroe que luchara para evitar la guerra entre nuevo Krypton y la tierra donde luchara codo a codo con Mon-El Daxnamita perdido con un pasado ligado a la juventud de Clark en Smallville con los mismos poderes que superman, y aceptaría el lugar de protector de metrópolis cuando superman se tomo el buque al espacio.
Mientras estos personajes tratan de llenar el guraco dejado por la ausencia de superman, hay otro mas que vuelve como capo de la policía científica de metrópolis el Guardián, heredero de una dinastía de clones de un “capitán América de barrio” de la segunda guerra mundial que pone manos a la obra contra la ofensiva de estos extraterrestres con voladores con capa al mando del Generalísimo Sam Lane, Padre de lois Lane y suegro del mismísimo superman que se rejuntara los villanos mas poderosos del hombre de acero para preparase contra la inevitable guerra de razas la cual lleva conspirando hace años.
Punto interesante de la saga es ver a Superman en su rol de Kriptoniano primero bajo las órdenes del General Zod y luego al mando de su ejército, un hecho que lo lleva a estar detrás de las líneas enemigas con una relación odio/respeto hacia Zod.
Así que como pueden notar la saga de nuevo Krypton no esta muy lejos de tener los ingredientes de una telenovela mexicana pero nos regala momentos memorables y coloca a nuestro superhéroe en la disyuntiva de elegir un bando y perderlo todo.

DESCARGA
Prologo
Superman/Brainiac
 AQUI  



DESCARGA
Nuevo Kripton
 AQUI  


DESCARGA
Mundo sin superman
 AQUI  


DESCARGA
El mundo de nuevo Kripton
parte uno
 AQUI  


DESCARGA
El mundo contra superman
 AQUI  


DESCARGA
El mundo de nuevo Kripton
 parte dos
AQUI  


DESCARGA
Ultima batalla de new Kripton
 AQUI  


DESCARGA
la guerra de los s hombres
AQUI  

0 comentarios:

Publicar un comentario