ARCHIVO COMICS: Nightwing & Huntress


2012-04-10 - Nightwing Huntress
Otro aportazo de Ariel, pero esta vez de la línea DC.
Un hotel. Un asesinato. Todo apunta a que el culpable es un notable mafioso de Gotham City y las primeras pruebas circunstanciales parecen no dejar duda. Pero claro, todo se complica cuando la coartada del mafioso puede ser corroborada nada más y nada menos que por Nightwing.
Por supuesto que decir mafia y relacionarla con Gotham City, nos lleva directo en la dirección de Huntress, quien ha olido la sangre y está dispuesta a que el culpable pague. Pero la complicación es que incluso con la palabra de Nightwing, no está dispuesta a dejar escapar al sospechoso más obvio así como así. 
  
En esta mini de 4 entregas, tenemos un segundo plano, en el que se ahonda en la psique de Dick Grayson, tratando de comprender cuanto de la sombra de Batman guía y oscurece sus acciones y capacidad de relacionarse. Hacer equipo con Huntress, una mujer también atribulada por sus propios demonios, hace que las personalidades de ambos se asomen claramente. El sentido del deber, la responsabilidad y la necesidad de hacer lo correcto parecen viajar en curso de colisión entre estos dos personajes que tratan de volar más allá de la capa del Señor de la Noche. Pero tanto ciencia como sabiduría popular lo postulan con sencillez: “Los opuestos se atraen”.

Idioma: Español.
Editorial: DC
Guion: Greg Land, Bill Sienkiewicz
Dibujo: Noelle Giddings
Tradumaquetador: Errante (CRG)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 25.1 Mb
Descargar comics:
P00002 - Nightwing Huntress howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - Nightwing Huntress howtoarsenio.blogspot.com #3P00004 - Nightwing Huntress howtoarsenio.blogspot.com #4

0 comentarios:

Publicar un comentario