ARCHIVO COMICS: Preludio a las películas X-Men 1 y 2 y Spiderman

2011-09-11 - Preludio X-Men
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

Preludios a X-Men (2000):
  1. Previo de Magneto
  2. Previo de Wolverine
  3. Previo de Rogue
  4. X-Men La Película
Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men.

Preludios a X-Men 2 (2003):
  1. Previo de Wolverine
  2. Previo de Nightcrawler
  3. X-Men 2
Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres, siendo él muy pequeño. Peter está enamorado de su guapa vecina, pero su escaso carisma no le hace ser precisamente muy popular en el instituto. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña. Las aventuras del hombre araña, basadas en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko, arrasó en las taquillas americanas y pulverizó los récords de recaudación en su primer fin de semana: 114 millones de dólares, la primera vez en la historia que se consiguió pasar de la barrera de los 100 millones en un fin de semana normal.
  1. Spiderman - Adaptación oficial de la película
Idioma: Español.
Editorial: Marvel / Vid
Guion: Joe Pruett, Jay Faerber, Dan Abnett, Andy Lanning, Ralph Macchio, Brian K. Vaughan, Chuck Austen, Stan Lee
Dibujo: Mark Texeira, Karl Waller, Alan Evans, Anthony Williams, Tom Mandrake, Karl Kerschl, Patrick Zircher, Alan Davis
Escaneador: Cyber Patito (HTAL)
Archivos: 4 + 3 + 1
Formato: CBR.
Tamaño: 63.6 Mb + 45.5 Mb + 19.3 Mb
Descargar comics:
2011-09-11 - Preludio X-Men 12011-09-11 - Preludio X-Men 22011-09-11 - Preludio X-Men 3 
P00001P00002 - Previo X-Men 2 #2P00003 - Previo X-Men 2 #2 
Spiderman - Adaptación oficial de la película

0 comentarios:

Publicar un comentario