AVENGERS: Earth’s Mightiest Heroes (Comics sobre la serie animada)

Status: Avengers: Earth’s Mightiest Heroes 1-4 USA
Tamaño:61,3Mb 
Idioma: Español
Guión: Chris Yost 
Dibujo: Scott Wegener y Patrick Scherberger
Escaneos: Carlos1981[C.R.G]

¡La adaptación al cómic de la mejor serie de dibujos animados de la temporada! Chris Yost, el maestro detrás de la llegada de Los Vengadores a la pequeña pantalla, se alía con Scott Wegener y Patrick Scherberger para reunir a los mejores superhéroes de todos los tiempos en un grupo imparable. Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y muchos más forman Los Vengadores. Descúbrelo todo sobre ellos en estos imprescindibles dos volumenes.

EL DATO: Los Vengadores Adventures, (o algo así) la adaptación al comic sobre la serie animada que podemos ver en Disney XD que ya arranco su segunda temporada.
Una muy buena serie que resume las aventuras y el espirito de la longeva serie de comics marvel.
En esta adaptación como suele suceder se vuelve a la fuente y se realiza un comic con la onda de la serie de animación, particularmente los dibujos no siguen muy bien la onda de esta pero cumplen a la hora de entretener.
Los escaneos pertenecen a los dos números publicados por Panini con los 1 al 4 USA y son autoconclusivos.


Assemble al estilo Disney XD

Solo comparándola con la longeva serie de la liga de la justicia de principios y mitades de la década pasada, los vengadores: los héroes más poderosos del planeta como dice su nombre es una serie de animación que cumple con el sueño de cualquier comiquero y fan seguidor de los comics de Vengadores, siendo lejos una de las mejores adaptaciones de series de comics a la animación.
Con un diseño de personajes bastante cartoon como nos tienen acostumbrado los pibes desde hace años a los más veteranos que luchamos por no dejar la pasión de perdernos “la hora de tomar la leche” acompañados por la caja boba (o su en defecto) el monitor, esta serie arranco introduciéndonos a los personajes por separado en una suerte de “micro episodios” Web que luego serian relanzados en formato Tv, donde veíamos al cap América en la 2da guerra, a Ironman luchando contra su tecnología robada por IMA,  Thor versus sus enemigos de Asgard, a Hulk, la avispa, hombre hormiga/Gigante y  a Nick Fury,  viuda negra y (un genial) Ojo de halcón junto a S.H.I.E.L.D.


De apoco vemos como se forma el grupo que finalmente se consolida con el descongelamineto del Capi en pleno siglo XXl.
Como un gran puzzle o rompecabezas los episodios van formando una gran seguidilla de sagas interconectadas entre si que hacen homenaje a las que leíste en los comics Books, como la invasión de los Amos del Mal a la mansión, el ataque de Hidra y Kang, la revelación de Ultrón llegando al clímax de la primera temporada con los héroes perdidos en los 9 reinos que rodean a Asgard, regalandonos vibrantes aventuras que dicho sea de paso reflejan de manera excelente las personalidades de los Vengadores y sus enemigos mas poderosos.


Por suerte la adaptación de esta serie es mucho mas comiquera que pochoclera, creo que salvo Ironman cuya personalidad es idéntica al de las películas (y su voz en ingles es idéntica a la de Robert Downey jr) todos los demás personajes representan una nueva versión basada en su universo Marvel clásico (nada de Ultimates),  el doblaje en latino (salvo la canción del opening) es muy bueno y mejor llevado que su versión original en ingles ya que el doblaje americano suele ser mas onda radiotearto.


0 comentarios:

Publicar un comentario