¿Casi hubo un Clip de The Amazing Spider-Man en The Avengers / Los Vegadores?

Montaje de The Avengers con The Amazing Spider-Man
Si bien hace apenas dos días el productor de gran cantidad de las películas basadas en personajes de Marvel, Avi Arad, decía que él no descartaba que en un futuro pudieramos ver a Spider-Man compartiendo protagonismo con los Vengadores de Marvel Studios, a pesar de que los derechos del arácnido en el cine los tiene Sony; resulta que eso no sería algo tan lejano como podríamos pensar. O al menos eso podríamos pensar con la información que nos llega desde Latino Review.
Según la información que publican en su web, sin confirmación oficial, parece ser que Marvel Studios y Sony llegaron a un pequeño acuerdo para que en la película “The Avengers” / “Los Vengadores” apareciera un pequeño Easter Egg (o Huevo de Pascua) de “The Amazing Spider-Man”. Un guiño que finalmente no se llevó a cabo, pero no por problemas entre los estudios sino por problemas de timing.
Imaginad mi sorpresa cuando escucho un rumor de que la Oscorp Tower de The Amazing Spider-Man estuvo tan cerca de formar parte de la línea del cielo de Avengers.
Parece que todo viene por parte del diseñador de producción de “The Amazing Spider-Man”, J. Michael Riva, que murió el pasado 7 de junio. Riva, además de haberse encargado del diseño de producción de películas como la mencionada, también lo ha hecho de bastantes otras, entre ellas las dos de Iron Man que hay hasta la fecha.
Esa superposición de diseño, y el increíble aspecto de la Torre Oscorp (de verdad increíble) fue suficiente para que Marvel Studios y Sony tuvieran una charla sobre insertar el edificio de Oscorp en la línea de cielo de The Avengers. El cielo unificado de Manhattan de Marvel casi existió.
Cuando el edificio de Oscorp se diseñó por completo, el Manhattan digital de The Avengers ya estaba casi renderizado y necesitarían tirar atrás mucho trabajo, así que – por timing – fue desechado.
PERO – Sony y Disney iban a dejar que sucediera. ESA es la cuestión aquí. El timing simplemente no funcionó.
Por el momento se trata de un rumor sin confirmar y debemos tratarlo como tal, pero de ser cierto es seguro que abriría las puertas a una posible colaboración futura, aunque fuera en forma de cameo, para poder ver al trepamuros con los Vengadores.
Vía información | Latino Review

0 comentarios:

Publicar un comentario