Christian Bale haría una Batman 4 y nueva imagen de The Dark Knight Rises: la mansión Wayne y el Lamborghini

Imagen del libro The Dark Knight Rises: The Secret Files Scrapbook
Procedente del libro ‘The Dark Knight Rises: The Secret Files Scrapbook’ nos llega unanueva imagen de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” en la que podemos ver la mansión Wayne y el Lamborghini de Bruce.
Nada a destacar salvo que la mansión vuelve a ser la misma de “Batman Begins”, habiéndose usado para la misma la casa de campo The Wollaton Hall, en Inglaterra. No olvidemos que al final de “Batman Begins”, Bruce asegura que va a reconstruirla exactamente igual, siendo Alfred quien le propone el hacer algunas modificaciones en el ala oeste de la casa, para la batcueva.
Acompañan unas declaraciones de Christian Bale en la que re-afirma lo dicho hace más de un año: no tendría problema en hacer una cuarta película si Chris Nolan está en ella y le propone una buena historia.
Si Chris [Nolan] me viene con un guión y dice: ‘¿Sabes qué? Hay otra historia’. Entonces me encantaría el desafío de hacer un cuarto trabajo.
Cabe traer también las declaraciones del propio director sobre la saga de películas:
Echaré mucho de menos a Batman. Es una zona muy divertida en la que trabajar e increíblemente gratificante, así que volveré la vista hacia ella con cariño. Pero he terminado con ella.
Vía información | Empire Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario