Cillian Murphy ni confirma ni desmiente un cameo del Espantapájaros en The Dark Knight Rises

imagen de Batman Begins (2005)
El personaje de Jonathan Crane / Scarecrow / Espantapájaros tuvo su protagonismo en“Batman Begins”, para después tener una breve aparición en “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro”. Como suele pasar, hay rumores de que su personaje podría tener uncameo en la que será la última película de Batman de Chris Nolan, “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, del mismo modo que hay multitud de rumores que surgen de otros cameos que podrían verse, si bien la gran mayoría de esos rumores se suelen quedar en falsas teorías.
Cillian Murphy, quien interpretó al personaje, mostró hace más de dos años su disposición a volver a interpretarlo, si bien eso no implicaba la confirmación de su regreso. Hace unos meses le preguntaron si lo veremos en la película, y él se negó a confirmar nada. A un mes exacto del estreno, le vuelven a preguntar, y una vez más ni confirma ni desmiente.
Mi respuesta es siempre la misma, se estrenará muy pronto. No seamos tan impacientes. La gente es muy impaciente. Algunas cosas [refiriéndose a los spoilers] son geniales, pero otras… ¿No es genial ir a ver una película de la que no has leído el guión, no has visto vídeos del set, no has leído spoilers, tan sólo ir y verla?
Así es lo que debería ser. Así es como era antiguamente, y en muchos aspectos, Chris Nolan es un cineasta a la antigua en los métodos que él emplease y su creencia en el cine, y creo que es algo bueno.
Vía información | IFC

0 comentarios:

Publicar un comentario