El actor Andy Lau rechazó su papel en Iron Man 3

Imagen de Iron Man 2
El mes pasado, en medio de las diferentes noticias que confirmaban actores (de mayor o menor importancia) para el reparto de “Iron Man 3″, la nueva película individual del Vengador, se afirmaba que el actor chino Andy Lau iba a tener un papel en la cinta.  Su papel sería presumiblemente el de un científico chino aliado de Tony Stark. Sin embargo, parece que finalmente no va a suceder así.
Según informa el medio Want Chinese Times a través de Want Dailyel actor habría declinado el papel cuando le contactaron. Las razones, de ser cierto lo que informan desde la publicación, son más que comprensibles; pero eso hace evidente que tras él hayan sido contactados otros actores para hacerse con el papel.
Algunos medios chinos informan ahora de que Lau ha rechazado su posible involucración debido al nacimiento de su primer hijo con su esposa Carol Chu el 9 de mayo. Oriental Morning Post basado en Shangai reporta que los productores de la película contactaron con Lau pero la oferta fue rechazada. Los posibles candidatos a hacerse con el papel son ahora los actores chinos Chen Daoming y Wi Xiubo. Uno de los productores de la película y CEO de DMG Entertainment Group, Dan Mintz, aparentemente le dijo a los periodistas al principio de esta semana que uno de los personajes chinos de la película será seguramente interpretado por un actor de unos 40 años y con gran dominio del inglés.
Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.
En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadlecomo James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal)James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower / Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?).
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.
Vía información | Want Chinese Times

0 comentarios:

Publicar un comentario