El alcalde Garcia anuncia una nueva ley y el día de Harvey Dent para la ciudad de Gotham

Imagen de El Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)
Nueva imagen procedente del marketing viral de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. En ella tenemos un comunicado emitido por el mismísimoalcalde Anthony Garcia de la ciudad de Gotham (interpretado por Nestor Carbonell). En él se explica algo que hemos visto en los trailers de la película, y que es un acto conmemorativo de Harvel Dent, el que fuese el fiscal del distrito de Gotham y que interpretó Aaron Eckhart.
Dado que está en inglés, para aquellos con más dificultades con el idioma, os explica a continuación lo más destacado que dice, que en resumen es la creación de una nueva leyal mismo tiempo que se creará el Día de Harvey Dent.
Según explica, esta nueva legislacion “reforzará la campaña de la ciudad contra el crimen organizado”, anunciando que se impondrán “sanciones más severas, incluyendo la negación de la libertad condicional”. Con ello pretenden solver algunos de los problemas que presentaba el sistema anterior y que les “obstaculizó” para “acabar con el crimen organizado”.
Comunicado del alcalde Garcia: nueva ley y el día de Harvey Dent para la ciudad de GothamEn el escrito, el alcalde también le dedica unas palabras al fallecido Harvey Dent:
Harvey Dent fue un héroe en el verdadero sentido de la palabra -dice el alcalde-. Su coraje al enfrentarse a los imperios criminales que gobernaban nuestras calles, salvó la ciudad. Sería inapropiado por nuestra parte no honrar su sacrificio.
Así, explica que le dará al comisario Jim Gordon, las “herramientas necesarias” para erradicar de una vez por todas con la “criminalidad y la corrupción persistente en Gotham”.
Finalmente le dedica unas palabras a aquellos que critican que esta nueva “legislación crea un estado policial”, arremetiendo contra a Batman al decir que la desesperación en la que estaba sumida la ciudad hizo que confiaran en un “vigilante enmascarado que al final asesinó a la única persona que era el verdadero rayo de esperanza”. En nombre del antiguo fiscal del distrito, crearán un día festivo, llamado el Día de Harvey Dent.

0 comentarios:

Publicar un comentario