El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: La productora Emma Thomas habla de las posibilidades de una cuarta de Batman y una curiosa valla publicitaria

Chris Nolan y Emma Thomas en la presentación de Inception (2010)
Continuamos con más noticias del caballero oscuro con motivo del casi inminente estreno de su próxima película, “The Dark Knigth Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”.
En una entrevista exclusiva que ha mantenido la publicación SFX con Emma Thomas, productora de la película y esposa del director Christopher Nolan, ella misma deja claro que difícilmente volverán a convencer a su marido de que regrese a la franquicia de Batman, respondiendo a la pregunta sobre un posible regreso “No, nunca.
En la publicación insistieron en preguntarle sobre ese tema durante la entrevista, queriendo concretar en si se refería a que nunca regresaría o a que nunca debía decir nunca; a lo que Thomas respondió:
No, es un verdadero nunca. No puedo imaginar un mundo en el cuál él pudiera volver de nuevo. Llega un cierto punto en el que es divertido salir de ahí y hacer algo diferente, ya sabes. Hemos pasado casi diez años de nuestras vidas haciendo películas de Batman. Él estaba muy emocionado con esta película, y la historia con la que ha trabajado, pero no puedo imaginar que podría emocionarse tanto con otra versión de la misma cosa. Lo genial de esta trilogía es que puede sentir como tiene un principio, un punto medio y un final. Es como la versión extendida de una película normal. Una vez te metes en una cuarta película ya se convierte en algo episódico, y simplemente no puedo verlo emocionándose sobre hacer otra película en la que básicamente estaríamos dándole vueltas a diferentes villanos.
Así que si ya era difícil imaginar a Nolan regresando, con las declaraciones de su esposa en esta entrevista (que saldrá publicada de forma íntegra en el número 244 de la revista SFX el próximo miércoles), ya podemos descartar casi por completo el regreso del director y, con él, la mayoría o todo el equipo y el reparto.
Por otra parte, y desde algún lugar de EEUU sin concretar, nos llega esta fotografía de una valla publicitaria con el logo de Batman para promocionar su nueva película. No se puede negar que es original y que muestra con bastante acierto la idea de la destrucción de Gotham que tanto hemos visto en los trailers y demás vídeos.
Valla publicitaria de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.
Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.
Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.
Vía información | SFX | CBM

0 comentarios:

Publicar un comentario