El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: Nuevo vistazo al set de rodaje y un posible nuevo trailer en julio

Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Continúa la promoción de la nueva película de Batman, “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” y nos llegan varias cosas nuevas. Lo primero es un pequeño vídeo de algo más de un minuto y medio de duración, en un informativo español, con un vistazo rápido al set de rodaje y declaraciones de algunas de las personas del equipo, como el coproductor Jordan Goldberg, con un potencial spoiler en sus palabras.
Además de eso, y antes de pasar a ver el vídeo, os traemos también una información que considera la posibilidad de que el día 3 de julio, fecha de estreno de “The Amazing Spider-Man” en Estados Unidos, podría llegar un nuevo trailer de la próxima película de Batman, que se estrena unas semanas después.
Dicha información sale a la luz tras que el gobierno de Alberta, Canadá, haya dado una clasificación por edades a un nuevo trailer de la cinta del caballero oscuro con fecha para ese día. El interrogante que tenemos es, en caso de recibir un nuevo trailer, si se trata del mismo trailer que hace unos días nos brindaba Nokia en exclusividad o será un nuevo trailer con (algunas) escenas nuevas.
Volviendo al vídeo con el vistazo al rodaje, os lo dejamos a continuación pero debéis tener en cuenta que se desvela alguna cosa importante de la trama.
Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.
Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.
Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.
Vía información | Youtube | Super Hero Hype

0 comentarios:

Publicar un comentario