El director de la saga Men In Black podría traerse entre manos una nueva adaptación de DC Comics

Ultimamente los rumores acerca de nuevos proyectos cinematográficos de imagen real por parte de DC , en un intento de crear un universo fílmico propio y cohesionado al más puro estilo de lo que está consiguiendo Marvel no cesan.
Uno de los que más fuerza ha venido cobrando, es aquel que vincula al director de la sagaMen In Black con uno de esos proyectos, aunque nunca se había llegado a mencionar nada concreto.
Bueno, pues gracias a IGN parece que ya sabemos qué puede ser lo que Barry Sonnenfeld puede traerse entre manos en relación con el universo DC.
Según esta web, Sonnenfeld podría estar al timón de la futura adaptación cinematográfica de los Metal Men, curioso grupo de superhéroes donde los haya nacido en 1960 y protagonizado por seis robots hechos de diferentes tipos de metales: oro, hierro, plomo, estaño, mercurio y platino, (y que además, les dan nombre) que tienen poderes especiales que reflejan las características de sus respectivos materiales, y que fueron creados y dirigidos por el científico Dr. Will Magnus.
Aunque nunca han sido excesivamente populares, los Metal Men han continuado apareciendo en el universo DC, y también han aparecido en episodios de Batman: The Brave and the Bold, y en la película animada Justice League: The New Frontier.

0 comentarios:

Publicar un comentario