El primer teaser póster de Iron Man 3 mostrado en la Licensing Expo 2012

Teaser póster de Iron Man 3 en la Licensing Expo 2012
La Licensing Expo 2012 ha arrancado hoy en Los Angeles y para sorpresa de muchos nos ha dejado el primer teaser póster de “Iron Man 3″, y que recuerda también mucho a uno de los teaser póster de “Iron Man” por el juego de las sombras, dejando tan sólo apreciar algunas partes de la armadura.
Sin embargo es lo suficiente para ver que estamos ante la armadura que se usaba en la imagen promocional de hace unos días,y será una de las nuevas armaduras (recordemos que ya dijeron que para esta película Tony ya llevaría más de 40) y que parece hacermayor uso del color dorado, no sabiéndose todavía que numeración tendrá.
Lo que sí parece seguro es que por el momento la Mark VI es la única que tiene un núcleo de energía de forma triangular. Esperemos que en esta película nos den la explicación que no nos dieron en “The Avengers”/”Los Vengadores” con la Mark VII.
Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.
En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadlecomo James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal); Andy Lau como un científico chino aliado de Tony Stark; James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower / Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?).
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario