El último movimiento en la campaña viral de The Amazing Spider-Man

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)
El estreno de “The Amazing Spider-Man” es inminente y por tanto han decidido ponerle fin a la campaña viral, estos jueguecitos que mantenían a los fans distraídos, pero antes de eso conviene retomarlo donde lo dejamos. Recordemos que fue en la página weboscorpindustries.com/rigor, y que mostraba un listado de ciudades pero del que tan sólo se veía parte. Ahora finalmente podemos verlo por completo y ha resultado ser un itinerario que fue realizado Richard Parker, padre de Peter Parker.
A día de hoy, a la derecha de esos viajes pone ‘Arrived’, pero en un primer momento ponía ‘In Transit’, facilitándose al mismo tiempo una carta con una dirección (podéis ver cuatro de ella abajo). En esa dirección había un maletín, que una vez era recogido por alguien, pasaba a poner la palabra ‘Arrived’ para ese viaje.
Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man
Dichos maletines son todos el mismo, uno para cada ciudad, y pertenecen a Richard Parker, habiendo en su interior lo que se ve en las imágenes: unas gafas, calculadora, dinero, vales de metro, bolígrafos, viejo móvil, carpeta con documentos y demás.
Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man
La única diferencia entre ellos es que algunos de estos documentos tienen un par de rejillas con algunas letras en su interior (cada uno de los documentos de las diferentes ciudades daban unas letras diferentes), y que se empezó a resolver entre todos por medio de un documento compartido en Google.
En medio de este movimiento es cuando se ha lanzado la web oscorpindustries.com/hybridque pone fin al movimiento viral. En él se informa que habrá 24 pares de entradas gratis, en 11 ciudades de Estados Unidos, que se repartirán a los primeros que lleguen.

0 comentarios:

Publicar un comentario