Emma Stone asegura que firmó para The Amazing Spider-Man por la muerte de Gwen en los cómics

Imagen de Emma Stone como Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man (2012)Haciendo gala del conocido refrán español “donde dije digo, digo Diego”, la actriz Emma Stone (que interpreta a Gwen Stacy) declara ahora que uno de los motivos por los que aceptó unirse a “The Amazing Spider-Man” fue por la muerte del personaje de Gwen Stacy en los cómics.
Hace una semana, os traíamos las declaraciones de la actriz en las que ponía de manifiesto su no deseo de que ocurriese la muerte de Gwen en la gran pantalla, si bien entonces ya manifestaba saber cuan importante fue ese acontecimiento en la historia de Peter Parker.
Stone asegura que cuando leyó el trabajo que hizo Gerry Conway con el personaje (quien fue el encargado de sustituir a comienzos de los setenta a Stan Lee como guionista de Spidey, y duró tres años en dicha tarea), le impactó tanto que les dijo al equipo de la película que si iban a ser fieles a los cómics, ella quería formar parte de ella.
Leí todo sobre [la muerte] Gwen, y pensé que era tan increíble. Eso era parte de la razón por la que me llamó la atención el papel. Hablé con la gente detrás de la película, y dijeron: ‘Sí, estamos planeando permanecer fieles a los cómics’, y dije:‘Si vais a hacer una película como ésta, eso es algo de lo que quiero ser parte’. Era tan chocante y horrible, y en cierta forma hermoso. El hecho de que la gente se desuscribiese y quemasen sus cómics, me gusta cualquier cosa que provoque ese tipo de conmoción.
Parece bastante probable que en la ya confirmada nueva saga de película de Spider-Man, se produzca el acontecimiento de la muerte de Gwen, si bien es pronto todavía para vaticinar cuando se producirá dicho acontecimiento.
Vía información |

0 comentarios:

Publicar un comentario