Iron Man 3: el papel de William Sadler, el papel de SHIELD, nueva explicación para el tanque de agua y la escena post-créditos

Concept art de la Mark IV de Iron Man en Iron Man 2 (2010), obra de Adi Granov
Uno de los detalles que nos dejó el rodaje de “Iron Man 3″ en Carolina del Norte (Estados Unidos) fue el saber que el actor William Sadler también formará parte del reparto de la película, dándose a entender por lo visto que podría compartir escena con el actor Don Cheadle (quien interpreta al amigo de Tony, James ‘Rhodey’ Rhodes).
Ahora tenemos dos teorías del posible papel podría interpretar el actor conocido por películas como “Cadena perpetua” o “La milla verde”.
Junto a esto recibimos unos hipotéticos detalles de la película en lo relacionado al papel que jugará SHIELD en cinta individual del héroe dorado y carmesí, otra nueva explicación de para qué habrían requerido un tanque de agua en el rodaje, así como de qué trataría de la escena post-créditos (que lo pongo oculto bajo spoiler por si alguno quiere obviarlo).
Decir que nada de lo aquí dicho está confirmado.
En lo relativo al papel de Sadler, unas fuentes aseguran que interpretará al Dr. Sal Kennedy, personaje que hizo su debut en ‘The Invincible Iron Man’ #2 y que aparece en los cómics de Extremis. Se trata de un amigo de Tony Stark y Maya Hansen (co-creadora en los cómics del virus Extremis). Los tres se conocieron en una conferencia cuando eran jóvenes pero Sal se dedicó a tener una vida algo “hippie” no teniendo ni siquiera televisor en su casa. Es a quien Tony suele acudir para pedir consejo y orientación.
William Sadler podría ser Sal Kennedy en Iron Man 3
Como vemos un papel que encajaría a la perfección (y me refiero por la historia de la película, no por el parecido físico entre actor y personaje) si no fuese porque la fuente de la información es la web IMDb, que como sabemos, es un buena para datos a posteriori, pero poco fiable para los papeles que los actores interpretarán.
La web ThePlaylist sin embargo asegura que interpretará a un General militar, que inteactuará con el Teniente Coronel James Rhodes. Como vemos esta segunda posibilidad parece más viable, sobre todo teniendo presente que cuando se ha visto al actor en el set ha sido en compañía del actor Don Cheadle.
En lo que respecta a los otros rumores, tenemos lo siguiente:
  1. SHIELD tendrá presencia en la película aunque no tan importante como en “Iron Man 2″, sino más cercano a lo visto en “Iron Man”. De modo que ahora pondrán a Maria Hill como enlace, en sustitución del agente Coulson.
  2. Pese a que los últimos rumores decían que el tan comentado tanque de agua que se pidió para el rodaje iba a ser para recrear (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cómo se estrella un avión en el agua (FIN SPOILER), nuevos rumores (en base también a una nueva imagen del set de rodaje) sugieren que dicho tanque se usuará para recrear la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) destrucción de la casa de Stark en Malibú (recordemos que ésta está en pleno acantilado), a manos de sus villanos, como una forma de atacar a Tony Stark (FIN SPOILER).
  3. En lo relativo a la escena post-créditos, los rumores dicen que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 

0 comentarios:

Publicar un comentario