Jeph Loeb habla de Avengers Assemble y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., las dos próximas series de animación de Marvel

Imagen de los cómics de Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.El año que viene supondrá la apuesta de Marvel una vez más por el apartado de animación y es que estrenarán dos series de animación, “Avengers Assemble” y “Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.” (que entendemos beberá de los cómics homónimos).
Se dijo en su día, que la cancelación de “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes!” estaba motivada en cierto aspecto por las intenciones de Marvel de crear un universo animado único, al menos en el aspecto de las series porque parece que las películas las tienen muy olvidadas. La primera de estas series sería la tan criticada “Ultimate Spider-Man” (que ya está confirmado tendrá segunda temporada).
El encargado de la división de televisión de Marvel,Jeph Loeb, y el director creativo de Marvel, Joe Quesada, hna hablado en una entrevista con Yahoo! sobre el porvenir animado de Marvel, hablando directamente de ambas series.
Cabe sacar en conclusión algunas ideas de esta entrevista. Una es que aseguran en el aspecto visual intentarán innovar lo máximo posible, al igual que intentaron hacer con“Ultimate Spider-Man” (que desde luego su aspecto visual no es lo peor de la serie), lo que es de agradecer; de la misma forma que aseguran que con la serie de los Vengadores intentarán coger muchos de los puntos positivos que tuvo la propia película “Los Vengadores”, como fue su tono o la interacción entre los personaje.
Como gran punto negativo que se saca, que ante la pregunta directa de si esta serie de “Avengers Assemble” irá dirigida a un público más adulto, la respuesta es un “no”rotundo.
Quesada también explica la importancia que tendrá el personaje de Halcón / Falcón(compañero de aventuras del Capitán América en los cómics) en la serie.
¿Qué otra cosa está por venir de Marvel Animation Studios?
Jeph Loeb: Hay dos grandes proyectos en los que estamos trabajando. El primero, sabemos el impacto que ‘Los Vengadores’ tuvo, y continua teniendo, este verano, y hay un personaje en concreto que ha sido el éxito del verano y él es grande y verde y él es nuetro Increíble Hulk. Así que empezamos a hablar sobre eso y pensamos, ¿qué es más divertido que un Hulk? Y sin duda son ¡cinco Hulks! Estamos cogiendo personajes que ya existen en el Universo Marvel, porque para nosotros es importante que todo empiece con la editorial. El grupo son Hulk; Hulk Rojo; Skarr, que es el Hulk bárbaro y adolescente; She-Hulk, quien ha sido un personaje de Marvel durante 30 años; y un personaje relativamente nuevo, A-Bomb. Él es más que un Hulk Azul. Y juntos ellos son Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.
¿Qué significa S.M.A.S.H.?
Jeph Loeb: Joe [Quesada] tuvo esa respuesta el primer día. Ellos son Hulks, significa cualquiera cosa que ellos quieran.
¿Y cuál es el segundo proyecto?
Jeph Loeb: La película de los Vengadores ha sido la embajadora del mundo del Universo Marvel, así que queremos un show que tenga la sensación y el tono y las aventuras increíbles, como esa película. Así que el siguiente proyecto en el que estamos trabajando – y lo hacemos abajo en nuestro laboratorio, top secret, con agentes de SHIELD protegiéndonos a toda costa – es Marvel’s Avenger Assemble, que será una nueva y de extraordinario aspecto serie animada que tratará con los Vengadores en ese mismo mundo.
Ya teníais Avengers: Earth’s Mightiest Heroes en Disney XD. ¿Cómo de diferente va a ser esta nueva serie?
Jeph Loeb: Todavía estamos al comienzo del proceso y no queremos revelar demasiado. Es seguro decir que estamos ante una serie que sea más al tono y la sensación de la película.
¿Significa eso que se digirá a una serie más adulta?
Jeph Loeb: No, pero sin duda tendrá ese tipo de acción enorme e interacción entre los personaje y las voces que tiene la película.
Primera imagen promocional de Marvel's Avengers Assemble
Entiendo que el superhéroe afroamericano Falcon es parte de esta serie. ¿Por qué él era un elemento importante a añadir al equipo?
Joe Quesada: Falcon va a ser los ojos del espectador. Él es un nuevo miembro de los Vengadores así que él pasa por nuestra historia con los ojos abiertos y sorprendido y asombrado de ser parte de eso. Él es un poco más joven que el resto del grupo y un poco más ingenuo, así que el aporta una dimensión importante al equipo que creemos funcionará muy bien con la audiencia.
¿Qué estilo de animación se usará para estas series?
Jeph Loeb:Al igual que Ultimate Spider-Man fueron más allá de los límites en términos de una combinación única de 2D y efectos por ordenador, y usando escritores y actores de doblaje de altos vuelos, eso es lo que estamos buscando. Eric Radomski, quien está a cargo de la producción, ha estado involucrado con series tan innovadoras como ‘Batman: The Animated Series’ y ‘Spawn’, y cada vez que ha habido un salto importante en el aspecto y el tono de las aventuras de acción de animación en televisión, él ha estado ahí. Realmente esperamos que él y nuestro equipo creativo rompa esa pared y vean cuál es el siguiente nivel.
Vía información | Yahoo!

0 comentarios:

Publicar un comentario