Marvel anuncia Avengers Assemble, nueva serie de animación, y confirma la cancelación de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes


Primera imagen promocional de Marvel's Avengers Assemble
Se venía diciendo desde hace bastante tiempo y finalmente la propia Marvel lo ha confirmado: la serie animada “Avengers: Earth’s Mightiest Heroes” se cancela en cuanto finalice la segunda temporada y por lo tanto no verá la luz una tercera temporada. A pesar de esa triste noticia para los fans de la serie, y como también se venía rumoreando, ésta vendrá sustituida por una nueva serie de animación también centrada en los Vengadores:“Marvel’s Avengers Assemble”.
“The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes” no será renovada para una tercera temporada. Marvel Animation presentará su nueva serie en desarrollo, “Marvel’s Avengers Assemble”, en 2013.
Así pues, tenemos para 2013 una nueva serie de los Vengadores que, tras echar un vistazo a la imagen promocional mostrada y que acompaña a la noticia en la cabecera, parece que va a contar con un dibujo menos simplista que el que luce la serie actual y algo más cercano a la estética del universo cinematográfico de Marvel que en la anterior, sin haberse dicho nada sobre si la serie animada guardará alguna relación con el universo del cine o será algo independiente.
Lo curioso de la imagen promocional mostrada es que el dibujo es prácticamente igual (por no decir completamente igual) que el de la miniserie “Avengers Assemble” de Bendis y Bagley (adjuntamos una de las portadas al final de la noticia, para comparar), y en ella podemos ver a la formación de los Vengadores de la película dirigida por Joss Whedon, con la única salvedad de la inclusión de Falcon. Ese último hecho lo que hace es potenciar algunos rumores que existen sobre el personaje y el universo cinematográfico de Marvel, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como que quizás aparecerá en la secuela de Capitán América (FIN SPOILER). Pero teniendo en cuenta que de momento no hay indicios ni confirmaciones de que esta nueva serie animada vaya a compartir universo con las películas, por el momento no implica nada.
Portada de Avengers Assemble #3
Vía información | Marvel TV News

0 comentarios:

Publicar un comentario