Más series canceladas en DC

Capitán Atom , Resurrection Man y Vodoo terminarán su efímera andadura editorial en septiembre, uniéndose a la ya anunciada cancelación de la colección de la Liga de la Justicia Internacional.
Sin embargo, la editorial anuncia que pondrá en marcha  cuatro nuevos títulos - Talon ,Sword of Soccery , Phantom Stranger y Team 7 – como parte de la iniciativa del mes cero.
Resumiendo: cuatro series que se cierran a cambio de otras cuatro que verán la luz a partir del mencionado evento, a fin de mantener el número 52 en el Universo DC.
También se ha revelado que el número 0 de Septiembre de DC Universe Presents contará historias de Blackhawks´ Mother Machine, Hawk & Dove, Mister Terrific y OMAC,personajes todos ellos pertenecientes a colecciones que se cancelaron el pasado mes de Mayo,  lo que subraya los comentarios realizados la semana pasada por el Co-EditorDan DiDio:
Si una serie se va, queremos asegurarnos de que tenemos un lugar apropiado para los personajes .
Hay que tener en cuenta que no hay señales de los personajes de  Men Of  War,  que también se vieron afectados por la primera ola de cancelaciones de los Nuevos 52. Tal vez haya espacio para ellos personajes, junto con el Capitán Atom, Resurrection Man y Vodoo, en una próxima reestructuración de DCUque parece no querer/poder dejar de dar bandazos desde que decidió reinventarse.
Vía información | Comic Book Resources.

0 comentarios:

Publicar un comentario