Ninja Turtles se retrasa a mayo de 2014

Ninja Turtles se retrasa a mayo de 2014
Tenía un estreno fijado para el día de navidad de 2013, pero finalmente el reinicio de las Tortugas Ninja en el cine, proyecto titulado “Ninja Turtles” (simplificación de Teenage Mutant Ninja Turtles que es el título original), pasará  a estrenarse el 16 de mayo de 2014, una fecha cuanto menos peculiar al ser el mismo día de estreno de el proyecto secreto de Marvel para 2014. Se aprecia con este acto que Paramount Pictures no le tiene miedo alguno a Disney / Marvel.
Las causas que se dicen son por causas del guión, no sabiéndose (aunque sería evidente) si esto supone también que el inicio de rodaje se pospondrá y que por tanto no empezará a finales de verano.
Mezclando acción real con captura de movimiento, está previsto que se estrene el 25 de Diciembre de 2013, con un guión de Josh Appelbaum y Andrew Nemec (“Misión imposible: Protocolo Fantasma”) y con Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”) como director. Michael Bay además ejerce como productor por medio de la empresa Platinum Dunes.
Vía información | The Hollywood Reporter

0 comentarios:

Publicar un comentario