Nuevo trailer extendido de Arrow con sorpresa en forma de cameo incluida


The CW ha lanzado un nuevo trailer para promocionar la serie que será una de sus nuevas apuestas para la próxima temporada televisiva, “Arrow”, basada en el personaje Green Arrow de DC Comics y que pretende llenar el hueco que dejó “Smallville” en la parrilla. Este nuevo trailer es un trailer extendido que además de mostrar la mayoría de escenas ya vistas en el anterior trailer y en los TV Spots, nos brinda bastantes nuevas, incluso presentando a personajes que no habían salido aún en ninguno de los anteriores vídeos, como la madre de Oliver Queen.

Además de eso, hay un más que posible pequeño cameo en el trailer. Es algo pequeño y para los que no sean muy fans del universo DC es algo quizás difícil de ver. En cualquier caso, a aquellos que no quieran saber nada de la serie hasta poder verla por cuenta propia les recomendamos no seguir leyendo.

El trailer no tiene una gran calidad pero se deja ver.


Por si alguien no lo ha visto, el cameo está en el minuto 3:23 y es, nada más y nada menos, algo que parece ser la máscara de Deathstroke. No está confirmado, pero no cabe duda de que el parecido es innegable. Además, debemos recordar que, en principio, en“Arrow” nos encontramos en un mundo en el que nadie tiene poderes y posiblemente veremos a otros personajes de DC Comics en la serie (sin poderes, claro). Deathstroke es un mercenario bien entrenado, sin poderes técnicamente, así que encajaría perfectamente en el universo de la serie.


A continuación, una imagen del personaje para comparar. No hay confirmación oficial de que vaya a salir el personaje, pero todo parece apuntar a que es más que probable que veamos a Slade Wilson / Deathstroke en “Arrow”.


Vía información | Green Arrow TV

0 comentarios:

Publicar un comentario