Nuevo TV Spot de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y desvelada la lista de temas de la Banda Sonora

Captura del tercer trailer de The Dark Knight Rises (2012)
Seguimos con la promoción de la próxima película de Batman, que llegará a nuestros cines en algo menos de dos meses. Esta vez recibimos un nuevo TV Spot de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” en el que se nos muestran algunas escenas nuevas junto a muchas otras que ya se habían mostrado en los trailers y en los demás TV Spot que hemos podido ir viendo hasta la fecha.
Además, se ha desvelado el listado de temas que conformarán la Banda Sonora de la película, a cargo de nuevo por el compositor Hans Zimmer, y en la que se confirma además la catátula que acompañará a la misma, que ya se vio hace unas semanas pero sin estar confirmada oficialmente como tal.
Cabe avisar de que tanto el TV Spot como el listado de temas de la banda sonora contienen alguna información nueva, en mayor o menor medida, sobre la película que sin duda se puede considerar como spoilers potenciales de la trama. Que cada uno lo vea bajo su responsabilidad.
TV Spot:
Banda Sonora:
Carátula de la Banda Sonora de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
01. A Storm Is Coming (0:37)
02. On Thin Ice (2:55)
03. Gotham’s Reckoning (4:08)
04. Mind If I Cut In? (3:27)
05. Underground Army (3:12)
06. Born In Darkness (1:57)
07. The Fire Rises (5:33)
08. Nothing Out There (2:51)
09. Despair (3:14)
10. Fear Will Find You (3:08)
11. Why Do We Fall? (2:03)
12. Death By Exile (0:23)
13. Imagine The Fire (7:25)
14. Necessary Evil (3:16)
15. Rise (7:11)
TOTAL TIME: 51:20
Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.
Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.
Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.
Vía información | Facebook | JWFan

0 comentarios:

Publicar un comentario