Nuevo TV Spot en español de The Dark Knight Rises y Bruce responde a la carta de Lucius

Captura del tercer trailer de The Dark Knight Rises (2012)
Warner Bros. España lanzada oficialmente el que es el primer TV Spot en castellano de la película “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. Lo cierto es que este avance no ofrece nada nuevo, y prácticamente hace uso de las mismas imágenes vistas en los trailers. Tal vez este sea uno de los spots que se emitan en la televisión española cuando esté más cerca el estreno. Lo que sí nos confirma esto que el estreno en España no se ha vuelto a modificar, y llegará el 20 de julio, mismo día que en Estados Unidos.
Continuando con el marketing viral nos llega una carta en la que Bruce le responde a Lucius. Recordemos que hace unos días, se lanzó una carta en la que Lucius informaba a Bruce que la situación de la empresas Wayne empezaba a ser preocupante. Los ingresos están descendiendo y el resto de inversiones se preguntan qué es ese proyecto de energía que está realizando Bruce.
Carta de Bruce a Lucius, del marketing viral en The Dark Knight Rises (2012)El multimillonario ahora le responde escuetamente con lo siguiente:
Lucius,
Dile a la Junta que a partir de hoy el programa está cerrado. Como hablamos antes, hay demasiado en juego y el riesgo es demasiado alto. Esa es mi única preocupación.
Atentamente,
Bruce
Vía información | Gracias Cinemeccanica por el aviso

0 comentarios:

Publicar un comentario