Pixar estaría dispuesta a una película animada de Marvel

What Are You Building, Stark?, obra realizada por Victor Hugo
Desde prácticamente el momento en el que Disney compró a Marvel, se ha venido rumoreando con que con el tiempo veríamos una película animada de Marvel, vinculándose generalmente en esas informaciones al exitoso estudio Pixar. Hace algo más de un mes, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) insinuó que había habido conversaciones al respecto con Disney, pero la idea fue dejada de lado.
Ahora se le pregunta directamente a John Lasseter, jefe creativo de Pixar y director y escritor (o co-escritor) de películas de “Toy Story”“Toy Story 2″“Cars”“Cars 2″, qué opina él de dicha idea. Él no habría problema alguno, pero aclara que ellos no van a ser los que de el primer paso.
Bueno, no puedo decir nada sobre eso porque Marvel acaba de llegar, ellos han estado sólo un par de años como parte de Disney, nosotros hemos estado seis años como parte de Disney. Y en Pixar, permanecemos centrados en hacer películas originales. Incluso nuestras secuelas son algun tipo de creación interna y venimos con ideas propias. También estoy dirigiendo el estudio de animación Walt Disney y todo eso. Estos estudios son estudios dirigidos por cineastas, así que si un cineasta viene y me dice: ‘Ey, quiero hacer esto‘, entonces estaría muy abierto a eso.
La explicación que Feige dio hace un mes por la que dicha idea está apartada de momento, es por la cantidad de películas que Disney quiere estrenar cada año:
Disney ha sido muy clara en que ellos quieren tener un cierto número de películas de Pixar al año, un cierto número de películas de Disney al año, y un cierto número de películas de Marvel al año -explica Kevin Feige-. Ellos tendrían menos películas si empiezan a combinar cosas.
Vía información | Collider

0 comentarios:

Publicar un comentario