¿Planean estrenar en cines una versión extendida con el montaje del director de The Avengers / Los Vengadores?

Póster de The Avengers / Los Vengadores (2012) para Estados Unidos
Desde hace tiempo se sabe que el primer montaje que hicieron de la película “The Avengers” / “Los Vengadores” llegó a tener alrededor de tres horas de metraje pero, por motivos comerciales y demás, finalmente decidieron cortar una media hora. Por el momento lo que se conocía es que esos aproximadamente treinta minutos de escenas ineditas saldrían en las ediciones Blu-Ray de la película cuando las pusieran a la venta en septiembre. Aunque no había ni rastro de una versión Director’s Cut, es decir, con el corte original del director.
Ahora ha surgido un rumor en la red que afirma que Disney / Marvel estaría planeando llevar a los cines esta versión del director una vez haya acabado el verano, para potenciar de nuevo la película. Dicho rumor, del que se hacen eco bastantes publicaciones online ahora mismo y que sale originalmente de la web ComicBook.com, nos dice además que todo viene de una supuesta fuente interna que afirma que este hecho se trata de una posibilidad, si bien no hay nada confirmado por el momento y Marvel y Disney no han dicho nada al respecto.
Lo que es seguro es que de confirmarse la noticia, la cinta de los Vengadores, que cómodamente se ha situado en el puesto número tres de la lista de películas más taquilleras de la historia, podría alcanzar la primera posición sin demasiado esfuerzo y convertirse así en la película más taquillera de la historia.
Vía información | Comic Book | Super Hero Authority

0 comentarios:

Publicar un comentario