¿Podría Marvel Studios estrenar hasta tres películas a partir de 2015?

Universo Marvel
Si echamos la vista atrás, Kevin Feige ya dejó caer que dos serían el máximo de película que de momento tienen en mente estrenar en un mismo año desde Marvel Studios, si bien todo está abierto según cómo vaya surgiendo la cosa. Por el momento sabemos que los años 2013 y 2014 contendrán dos películsa cada una, si bien nuevos rumoressugieren que eso podría cambiar a partir de 2015.
Por lo que afirma una fuente anónima de Hollywood, a partir de dicho año (que es cuando presumiblemente podría llegar “The Avengers 2″), podría aumentar el número de películas a tres por año.
Un movimiento que tiene toda su lógica dado que Marvel se ha propuesto aumentar el pabellón de personajes adaptados para la gran pantalla, pero que al mismo tiempo tiene el riesgo de saturar el mercado (habría que ver si “The Avengers” hubiese tenido la taquilla que está teniendo si hubiese habido otros estrenos de Marvel este año). Y es que para 2013 ya hay anunciadas cuatro películas de superhéroes más dos basadas en cómics; y habiendo para 2014 anunciadas otras cuatro películas basadas en superhéroes de Marvel (aunque sólo dos de ellas son de Marvel Studios).
Entre esos personajes tan comentarios que podrían ser los próximos en adaptarse con películas individuales estarían Ant-Man, Black Panther, Doctor Strange o incluso alunos señalan a Namor / Sub-Mariner.
Adicionalmente hay que tener presente que Marvel ya ha dejado claro que el aumentar el número de superhéroes (sobre todo para el grupo de vengadores ya que para la secuela podrían cambiar o añadirse algunos miembros), no implica obligatoriamente que dichos personajes vayan a tener su película en solitario, no teniendo Marvel Studios la intención de forzar dicha situación. Operando con esos personajes de la misma forma que lo hecho con Black Widow (Viuda Negra) o Hawkeye (Ojo de Halcón), es decir, “plantándolos” directamente en la película.
Vía información | Superhero Authority

0 comentarios:

Publicar un comentario