Posible primer banner y más imágenes del set de Iron Man 3


Posible primer banner de Iron Man 3 (2013)
Siguen llevando imágenes del set de rodaje de “Iron Man 3″ en Carolina del Norte, y estas son las que menos spoilers aportan, ya que únicamente nos ofrecen un primer vistazo de los actores Guy Pearce y Jon Favreau en el set de rodaje, caracterizados como el villano Aldrich Killian (quien dicen que sería el villano principal) y el asistente de Tony Happy Hogan respectivamente.
Entre las imágenes también tenemos las primeras de Gwyneth Paltrow en pleno rodaje  (la habíamos visto en la sala de maquillaje) de una escena como Pepper Potts, la asistente personal e interés amoroso de Tony Stark. Acompaña también una imagen publicada por ella en el Twitter junto al actor Robert Downey Jr.
Encabezando la noticia, el que dicen sería el primer banner oficial de la película y que podría mostrarse en la Expo de Las Vegas de la semana que viene. En ella vemos una armadura de Iron Man diferente a las vistas hasta ahora, y que de ser oficial este banner, seria una de esas más de 40 armaduras que dijeron que Tony Stark ya habría fabricado para “Iron Man 3″.
Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Carolina del Norte, Guy Pearce Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Carolina del Norte, Jon Favreau Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Carolina del Norte, Jon Favreau Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Carolina del Norte, Gwyneth Paltrow Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Carolina del Norte, Gwyneth Paltrow Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Carolina del Norte, Gwyneth Paltrow Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Carolina del Norte, Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr.
Vía información | The Daily Mail

0 comentarios:

Publicar un comentario