Primer trailer a baja calidad de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012)
A comienzos de mayos os hablamos de la existencia de un trailer a baja resolución de la que será la próxima cinta animada de Warner Bros y DC Entertainment, “Batman: The Dark Knight Returns Part 1″ y que será una de las dos películas con las que se adaptará la novela gráfica de Miller, Janson y Varley, bajo el título ‘Batman: El Regreso del Caballero Oscuro’.
Lo que sí pudimos sacar de ese trailer que apareció son algunas imágenes, y ahora parece que finalmente podemos hincarle el diente a dicho trailer aunque sea a baja resolución, que al menos nos permite ver cómo se ve la película en movimiento.
Probablemente, aunque no hay confirmación por el momento, se trate del trailer que viene como los contenidos extras de la película “Superman vs. The Elite”.
El cómic se sitúa en un futuro lejano en el que Bruce Wayne ha abandonado el manto del murciélago tras vivir varias desgracias personales. El regreso del Caballero Oscuro ahonda en los motivos que llevan a Bruce a volver a fundirse en el traje que tanto le costó dejar, ayudado por una nueva Robin que interrumpe en su vida. A su vuelta le sigue, de forma inevitable, el regreso de villanos como Joker y Dos Caras que sirven como antesala al enfrentamiento final contra el propio gobierno de Estados Unidos y hasta el mismísimo Superman.
Jay Oliva (director de algunos episodios de “Young Justice” y de las películas animadas“Doctor Strange”“The Invincible Iron Man” y co-director de “Green Lantern: Caballeros esmeralda”) será su director, en base a un guión obra de Bob Goodman (escritor de series animadas como “Justice League”“The Batman”“Superman” o “The New Batman Adventures”).
Esta primera parte de la adaptación se espera que llegue a lo largo de este 2012, estando previsto la segunda parte para 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario