Primer tráiler de la nueva serie animada de las Tortugas Ninja

Teaser Poster de la nueva serie de las Tortugas NinjaDesde que Nickelodeon se hiciese con los derechos de las Tortugas Ninja las ha convertido en uno de los proyectos a los que más ganas está poniendo. Se nota que quiere hacer de los personajes salidos de los cómics de Kevin Eastman y Peter Laird una de sus principales bazas.
Uno de los primeros movimientos que Nickelodeon puso en marcha fue el reboot cinematógraficoproducido por Michael Bay, del que se han conocen muy pocos detalles y no están exentos de polémica, hay que su fecha de estreno se retrasó por posibles problemas con el guión
El otro proyecto que la cadena está desarrollando sobre las conocidas tortugas, es una nueva serie de animación.
Tras haber tenido dos series diferentes, una a finales de los años 80 y principios de los 90 y otra a principios de este siglo, llega esta nueva serie cuya principal novedad es que será animación realizada por ordenadorNickelodeon lleva bastante tiempo detrás de esta serie y por fin ha lanzado el primer tráiler, donde se muestra el estilo de la serie y su tono, bastante curioso.
La serie se estrenará oficialmente este Otoño. Los propios creadores de la serie han definido al grupo como una banda de hermanos y camaradas.
Vía de la información | EW

0 comentarios:

Publicar un comentario