Primera imagen oficial del set de rodaje de Iron Man 3


Imagen del set de rodaje de Iron Man 3 (2013)
Tras haber recibido esta última semana varias imágenes del set de rodaje, sin que fueran oficiales ninguna de ellas y en las que podíamos ver algunos posibles spoilers de la trama de la película, Marvel Studios revela de forma oficial la primera imagen del set de rodaje de “Iron IMan 3″.
La imagen, que podéis ver en la cabecera de la noticia, nos muestra a Robert Downey Jr.caracterízado como Tony Stark en el Hall of Armors del universo cinematográfico de Marvel, pudiendo ver así todas las armaduras que han salido hasta ahora en las películas de Iron Man y Los Vengadores.
Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra un villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China (interpretado por Andy Lau).

0 comentarios:

Publicar un comentario