¿Provocó Christian Bale que Leonardo DiCaprio no fuese Enigma en The Dark Knight Rises?

¿Provocó Christian Bale que Leonardo DiCaprio no fuese Enigma en The Dark Knight Rises?
Hace algo más de una semana descubrimos que Warner Bros quería colocar al actor Leonardo DiCaprio (“Titanic”“Inception”/”Origen”) como el villano Enigma / Riddler en “The Dark Knight Rises”. A estas alturas sabemos que la aparición tanto del actor como del personaje es inexistente. Tal vez se debió al sencillo hecho de que Chris Nolan no quería al personaje en la película, pero… ¿y si Christian Bale realizó cierta presión en que DiCaprio no se hiciese con el papel?
En el libro ‘Christian Bale – The Inside Story of the Darkest Batman’ (‘Christian Bale – La historia inerna del Batman más oscuro’), el antiguo publicista de Christian Bale, Harrison Cheung, ha contado algunas de las vivencias que tuvo en sus diez años trabajando al lado del actor.
Entre una de las cosas que comenta es que Bale considera el actor Leonardo DiCaprio como su némesis, lo que tal vez nos hace preguntarnos si el actor hizo lo posible para no compartir cartel con el californiano.
DiCaprio. El nombre quema a Christian como un hierro.
Por lo que publica Cheung, esta rivalidad (al menos por parte de Bale) surge a raíz de queDiCaprio se hiciese con muchos de los papeles que Bale también intentó conseguir:
Durante años, Christian ha perdido ‘This Boy’s Life’ y ‘What’s Eating Gilbert Grape’a favor de DiCaprio. Christian había leído el papel para Mercurio en ‘Romeo & Julieta’ pero le contaron que decidieron coger en su lugar a un afro-americano.
Christian también se interesó por el papel de Jack Dawson en ‘Titanic’ pero le contaron que James Cameron no quería que dos actores principales británicos interpretasen los dos protagonistas ya que se supone que ambos son americanos.
Bale más tarde competió con DiCaprio (una vez más) y con Ewan McGregor por el papel protagonista en “American Psycho“, aunque esta vez el actor de Batman fue el que se hizo con el papel, diciendo Cheung que se obsesionó con el papel.
El publicista, describe otros hechos que colocan al actor británico en bastante mala posición, asegurando que incluso es capaz de hacer llorar por medio de insultos a los fans que le interrumpen durante su tiempo libre.
Pobre del fan que reconozca a Christian en un restaurante.
Una descripción de los hechos que cada uno es libre de interpretar como quiera, pero lo cierto es que Christian Bale no está ajeno a la polémica, desde lo filtrado por su incidente familiar hasta lo sucedido en el set de “Terminator Salvation”.
Vía información | Digital Spy

0 comentarios:

Publicar un comentario