Revelador nuevo clip de The Amazing Spider-Man

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Estamos a dos semanas del estreno de “The Amazing Spider-Man” en España y Estados Unidos, ya se puede ver algún TV Spot en la televisión española y ya se están celebrando las premiere en los diferentes países. Para seguir aumentando el gusanillo del hype para la película, Sony Pictures hace público un nuevo clip. Lo peculiar de éste es que nos muestra una reveladora conversación entre el Doctor Curt Connors y el Doctor Ratha. Aviso en consecuencia de spoiler.
Para aquellos con más dificultades con el idioma os lo describo grosso modo tras el vídeo.
En el clip, Ratha le dice a Connors que hay que empezar a hacer pruebas humanas con la fórmula desarrollada, pero Connors no se siente listo preparado para ello. Ratha le comennta que hace 15 años, Richard Parker se sintió de la misma forma (cabe recordar a este respecto todas las cartas publicadas en la campaña viral de la película), lo podría ser una especie de amenaza o de aviso, dada la desaparición de Richard.
Es más, Ratha le dice que alguien podría morir si ellos no prueban la fórmula. Connors le responde que “Todo el mundo muere, incluso Norman Osborn”. ¿Implica esto que la fórmula es necesaria para salvarle la vida a Norman?
Connors se niega una vez más a proceder por la vía de pruebas con humanos, a lo que Ratha le dice que como la empresa posee la fórmula, seguirán adelante con las pruebas y sugiere que podrían llevarla a un hospital de veteranos y usarla bajo el pretexto de que es una vacuna contra la gripe de invierno. Ratha le informa acto seguido que puede a la mañana siguiente limpiar su oficina, porque su departamento e investigación se han cerrado, haciéndole un comentario sarcásticos sobre cómo van ahora a conseguir un nuevo brazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario