¿Se desvela quién iría debajo de la colorida armadura vista en el set de Iron Man 3?


Imagen de Iron Man (2008)
Desde que en el set de “Iron Man 3″ se vio una colorida armadura, la especulación ha comenzado, e incluso durante un tiempo se ha dejado de lado al Mandarín para hablar de lo que realmente estaríamos viendo en esas imágenes, y es que cada vez llega una información que apunta a personajes diferentes.
Ahora nos llega una información que cambiaría por completo el enfoque que teníamos en mente.
La armadura en cuestión es una azul, roja y plateada que recuerda mucho a la de Iron Patriot en los cómics (y que usa Norman Osborn). En un principio se pensó que sería una nueva armadura de Tony Stark pero pronto se empezó a decir que se veía al actor James Badge Dale llevándola (es más, más de una fuente ha afirmado que así es), actor que interpreta a Eric Savin (Coldblood / Sangre Fría), uno de los hipotéticos villanos de la película.
El que en las imágenes se le viese rodeado de militares en una actitud pacífica, hacía que nos planteásemos que le habían aplicado la historia del personaje que tiene Firepower (Artilleria/Potencia de Fuego) en los cómics, es decir como un “arma” creada por el ejército. Algunos de vosotros votábais a favor de que sería una mezcolanza de los personajes de Iron Patriot, Detroit Steel y Coldblood-7 (algo así como lo que hicieron con Whiplash en “Iron Man 2″, hacer una mezcla de varios).
Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Wilmington, Carolina del Norte en Estados Unidos Imagen del set de Iron Man 3 (2013) en Wilmington, Carolina del Norte en Estados Unidos
Sin embargo había algo que llamaba mucho la atención, y era el gran parecido que la armadura tiene con la de War Machine / Máquina de Guerra (sobre todo por la ametralladora que tiene a su espalda). Ahora las informaciones señalan que es normal ese parecido, porque esa armadura sería el nuevo diseño de War Machine para la película, de modo que a quien vemos bajo la armadura no es más que un simple especialista. La información asegura que aunque es posible que la llamen Iron Patriot, no deja de ser Rhodey con otra armadura.
Esta misma fuente explica que la escena rodada en el aeropuerto de Carolina del Norte, y cuyas imágenes del rodaje se filtraron, implican al Vicepresidente de los Estados Unidos y un vuelo con destino a China, ejerciendo Máquina de Guerra como uno de los miembros de seguridad del vicepresidente.
Como vemos una nueva información completamente nueva de la que de momento tampoco podemos fiarnos por completo. Lo que sí sabemos seguro por el set es que este personajecon armadura se verá envuelto en una escena de acción en la instalaciones de la organización terrorista de los cómics AIM (en España, I.M.A.: Ideas Mecánicas Avanzadas).
Vía información | Latino Review

0 comentarios:

Publicar un comentario