Tráiler de la colección en Blu-Ray de la Fase Uno de Marvel Studios

Pack Blu-ray con las seis películas de Fase Uno de Marvel
Hace ya unos días se filtró que habría un pack con las películas de la Fase Uno de Marvel Studios, que incluiría un total de seis películas en 10 discos repletos de contenido extra.
Ahora Marvel ha hecho oficial dicho pack, haciéndolo público en su web oficial, lanzando una web especialphase1avengersassembled.com para su reserva (por 190 dólares) y publicando un trailer en su canal oficial de Youtube.
Este trailer con pequeños fragmentos de las películas y comentarios de actores, directores y productores hablando sobre las películas. Las películas que este pack incluye son “Iron Man”, “The Incredible Hulk”, “Iron Man 2″, “Thor”“Captain America: The First Avenger” y “The Avengers”; además de un disco bonus titulado “Los Archivos de la Fase Uno” entre otros.

En España también estará disponible un pack de características similares el próximo 29 de Agosto. Por el momento se desconoce el precio que tendrá, o la presentación que tendrá, entre otras cosas. El mismo día también estarán disponibles las ediciones en DVD y Blu-Ray de The Avengers”.
Vía de la Información | Youtube | Marvel

0 comentarios:

Publicar un comentario