TV Spot 6 de The Dark Knight Rises y algunos spoiler y cameos


Captura del trailer mostrado en los MTV Award de The Dark Knight Rises (2012)
Noticia plagada de spoilers salvo por el TV Spot sexto que acompaña de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, que hay que decir que no contiene ninguna nueva escena.
Los spoiler que a continuación voy a comentar están más referidos a personajes que a sucesos de la trama, por lo que dentro de que son spoilers, no son excesivamente reveladores de los acontecimientos que sucederán (al menos no demasiado). Con ellos, se amplía además en que consistirían los cameos de dos personajes que confirmamos que aparecerían en la cinta.
  1. Cameos
    1. Según las informaciones, el personaje de Ra’s Al Ghul no habría sobrevivido al final de “Batman Begins” (que se opone a su eterna supervivencia de los cómics), por lo que la participación del actor Liam Neeson iría enfocada a un flash-back.
    2. El footage mostrado en los MTV Award podría confirmar un cameo. Y es que a la mitad de dicho vídeo vemos como los hombres de Bane, colocan a un hombre moreno en una silla para lo que parecería un juicio. En sí ese no es el cameo, pero encaja a la perfección con la hipotética descripción de hace unos meses de una escena que incluiría un cameo:
La escena tiene lugar en la Union Station, la gran estación de Ferrocarriles, de Los Angeles, con un juez a punto de dictar algun tipo de sentencias a varios criminales. Bane y Harvey Dent son nombrados, pero se desconoce el contexto. En un determinado momento, Jim Gordon y Miranda Tate son traidos ante el juez, que les pide que elija entre muerte o exilio. El exilio parece que sería andar sobre un peligroso río congelado a las afueras de Goham. Como ya os podéis imaginar, el juez no sería otro que Jonathan Crane, más conocido como el Espantapájaros.
  1. ¿Personajes con sorpresa?
    1. Por el momento, las descripciones que se dan en los libros infantiles de los personajes John Blake y Miranda Tate (interpretados respecticamente por Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard) no dan pie a pensar que tiene una doble identidad, como se ha venido rumoreando durante meses.
    2. Sobre si el personaje de Lucius Fox sobrevivirá al final de la película (recordemos hubo rumores que indicaban que moriría), el propio Morgan Freeman lo ha aclarado al decir que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sí sobrevivirá (FIN SPOILER).
Vía información | The Wrap | CBM

0 comentarios:

Publicar un comentario