Ultimate Spider-Man... criticada por los fans de Comics


Imagen de la primera temporada de la serie Ultimate Spider-Man (2012)
Hace ya varias semanas que se estreno la serie de animación “Ultimate Spider-Man”, y si bien muchos fans le teníamos muchas ganas por ver a nuestro héroe favorito de nuevo, el resultado no ha sido tan bueno como se esperaba.
Muchas son las críticas que esta recibiendo esta serie, achacándole muchos ser demasiado infantil y en muchas circunstancias poco fiel a los cómics.
Los fans están molestos y más a sabiendas que la serie “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes” está a punto de terminar (esta segunda temporada será la última).
Esto provoca que las quejas lluevan por doquier, y más sobre todo en las redes sociales, donde los fans publican directamente en el facebook de Marvel y del equipo de animación de detrás de la serie Man of action, pidiendo entre otras cosas que en lugar de cancelar la serie“The Avengers: EMH”, cancelen “Ultimate Spider-Man”.
¿Cuál está siendo la repsuesta de los responsables de la serie? Eliminar todos los comentarios negativos, de modo que dejan que se vean únicamente los positivos o los que alaban a la serie. Obviamente, cada cierto tiempo vuelve a publicar algún comentario negativo, pero no tardan demasiado en desaparecer.
La duda ahora es, ¿qué hará Marvel? ¿Seguirán borrando comentarios pese a que algunas de webs se hacen eco de esta noticia? ¿Decidirán finalmente cancelar la serie? ¿Afectará todo a esto a ese nuevo universo animado que querían crear y en el que estaría situado esa otra serie de los Vengadores que llegaría a final de año? El tiempo nos dará respuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario