Ultimate Spider-Man tendrá segunda temporada


Imagen de la primera temporada de la serie Ultimate Spider-Man (2012)
The Hollywood Reporter da la información en exclusiva: la serie de animación “Ultimate Spider-Man” ha sido renovada por una segunda temporada. Dicha serie, que se emite en el bloque Marvel Universe de Disney XD ha tenido un gran éxito entre los más pequeños de la casa y eso nos permitía aventurarnos en dar por hecho que la renovación era inminente. Eso a pesar de que los más fans del personaje están algo decepcionados con el tono infantil que tienen las tramas de la animación. Sin embargo, los números mandan, y “Ultimate Spider-Man” ha obtenido muy buenos resultados en lo referente a audiencias, siendo líder en las franjas de edad comprendidas entre 6-14, 6-11 y 2-11 años.
El equipo creativo detrás de la serie animada, que incluye a los productores ejecutivos de Man of Action Studios así como al consultor creativo Paul Dini, regresará para la temporada 2. El escritor de “Ultimate Spider-Man”Brian Michael Bendis (“Powers”) regresará también como productor consultor y para dibujar tramos adicionales de la serie.
La segunda temporada contará con Spider-Man haciendo equipo con otros héroes del universo Marvel incluyendo a los Vengadores así como explorando el origen de los novatos de S.H.I.E.L.D. con más cosas por descubrir de Nova, Iron Fist, Power Man y White Tiger.
“Con la temporada 2, la serie introducirá populares héroes y villanos de Marvel que nunca antes se han visto en la pequeña pantalla”, decía Jeph Loeb, jefe de Marvel Television.
A lo que añadió el vicepresidente y manager general de Disney XD, David Levine:“Como el ancla de nuestro bloque Marvel Universe, la temporada 2 de Ultimate Spider-Man regresará con más humor, villanos e historias llenas de aventuras que los chicos (y las chicas) adorarán”.
Los productores ejecutivos son Alan Fine, Dan Buckley, Joe Quesada and Loeb; mientras que Stan Lee, Eric RadomskiJoe Casey de Man of Action, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle así como Dana Booton y Cort Lane,ejercen de co-productores ejecutivos.
Drake BellChi McBride y Clark Gregg encabezan el reparto de doblaje.
“Ultimate Spider-Man” se emite los domingos a las 11:00 (hora estadounidense) en el bloque Marvel Universe del canal Disney XD.
Vía información | The Hollywood Reporter

0 comentarios:

Publicar un comentario