Un desliz parece confirmar una nueva serie animada de Iron Man en producción

Imagen promocional de Iron Man en la serie de animación Avengers Assemble (2013)
Durante una entrevista concedida por el presidente de Disney Channel en todo el mundo, Gary Marsh, éste ha tenido un pequeño desliz (no sabemos si sin querer o a propósito) que ha destapado algo de lo que hasta ahora no se conocía nada en absoluto. Nada más y nada menos que una nueva serie animada de Iron Man.
El “despiste” lo ha tenido en una entrevista que ha hecho con The Hollywood Reporter, en el que la publicación ha preguntado a Marsh sobre sus posibles intenciones de trabajar más con los Vengadores de Marvel ya que ahora Marvel pertenece a Disney.
Hace dos meses, lanzamos Marvel Universe en Disney XD, que se convirtió en la casa exclusiva para el nuevo contenido de Marvel para la televisión. Hemos desarrollado Ultimate Spider-Man. Consecuentemente al éxito de la película de los Vengadores, estamos desarrollando la nueva Avengers Assemble. Estamos hablando sobre una serie animada de Hulk y una de Iron Man, también. Se van a gastar entre 150 y 200 millones para hacer las adaptaciones en el cine y la mitad de eso para comercializarlas; mientras yo me siento aquí pensando: “Gracias, Dios, por hacerme quedar tan bien”.
Por el momento, los planes que teníamos sobre la animación de Marvel eran la renovación de“Ultimate Spider-Man” para una segunda temporada, la cancelación de “Avengers: Earth’s Mightiest Heroes” tras finalizar su segunda temporada y una nueva serie sobre los Vengadores titulada “Avengers Assemble” de la que ya hemos podido ver alguna que otra imagen promocional. Además, una serie basada en el personaje de Hulk, “Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.”, que seguramente es a la que se refiere Gary Marsh en sus declaraciones aunque por el momento no se sabe mucho sobre ella y finalmente, ahora, una nueva serie sobre Iron Man de la que no se conoce absolutamente nada más que eso. Tocará esperar por el momento.
NOTA: La imagen de la cabecera de la noticia no es sobre esta supuesta nueva serie, sino que se trata de una de las imágenes promocionales de la próxima serie de los Vengadores,“Avengers Assemble”.
Vía información | The Hollywood Reporter

0 comentarios:

Publicar un comentario