Un nuevo TV Spot de The Dark Knight Rises

Captura del tercer trailer de The Dark Knight Rises (2012)
Faltando ya algo menos de un mes y medio para el estreno de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, la tercera y seguramente última película de la saga de Batman dirigida por el director Christopher Nolan, nos llega otro TV Spot para promocionar la película y que se suma a la lista de spots que llevamos ya de la nueva cinta del popular personaje de DC Comics. Además, desde Wired nos llega la exclusiva de una nueva web que sirve para promocionar el inminente estreno del filme. Una curiosa web que permite diseñar (de forma algo limitada) nuestro propio Tumbler, prototipo de vehículo militar que utiliza Batman como Batmóvil, y conducirlo.
Sobre el TV Spot cabe añadir que en él se muestran bastantes escenas nuevas en los algo más de 30 segundos de duración del mismo, así que no es recomendable el visionado para aquellos que no quieran ver nada más hasta el estreno de la película.
Dejando a un lado el TV Spot, tenemos la web TumblerDesigner.com, en la que como decíamos podemos diseñar nuestro propio Tumbler y dejar que la comunidad de usuarios lo valore. La personalización del vehículo está algo limitada, dejando simplemente que cambiemos los colores y le añadamos diferentes armas, quedando siempre con la forma delTumbler original.
Además de poder “diseñarlo“, nos dejarán conducir nuestro propio diseño así como probar todos aquellos que se hayan ido publicando en la web. Y por si eso no es suficiente, la pista en la que podemos conducir nuestra creación también es personalizable, con limitaciones, claro.
Os dejamos con un par de capturas que hemos hecho al probarlo y, por si alguien está interesado, tenéis el enlace del juego al final de la noticia. Y aunque para jugar simplemente basta con elegir uno de los modelos ya creados, para hacer el nuestro propio debemos entrar con nuestra cuenta de Facebook, algo que a muchos no les gustará demasiado.
Imagen del juego Tumbler Designer de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Imagen del juego Tumbler Designer de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Imagen del juego Tumbler Designer de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Imagen del juego Tumbler Designer de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Imagen del juego Tumbler Designer de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.
Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.
Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.
Vía información | Batman News | Wired | Tumbler Designer

0 comentarios:

Publicar un comentario