Una foto de Andrew Garfield con cómics de los Vengadores hace saltar las especulaciones

Ultimate Avengers #3
No han sido pocas las veces que se han hablado de posibles cameos en el cine entre el nuevo Spider-Man y los Vengadores, sabiendo que era algo bastante difícil (por no decir imposible) debido a que del primero tiene los derechos Sony y no Marvel como sucede con los demás. Sin embargo, la especulación siempre ha estado ahí y noticias como las declaraciones de Avi Arad en las que no descartaba que aparecieran juntos en una misma película o el huevo de pascua que casi fue una realidad no ayudan a pensar en que nos encontramos ante algo muy difícil de lograr.
La última noticia, o más bien especulación, nos la encontramos al ver una fotografía del actor Andrew Garfield en el portal The Daily Mail. Al actor, en mitad de la calle, lo vemos con un montón de cómics de los Vengadores, concretamente de algo que hacereferencia al final de la primera película “The Avengers” / “Los Vengadores” y, además, al más posible villano de la secuela. Si aún queda alguien por verla y con intención de hacerlo, la imagen y la información contiene spoilers sobre el final de la película, concretamente de la primera escena post-créditos.
Andrew Garfield con cómic de los Vengadores
Efectivamente, Andrew Garfield lleva en sus manos varios cómics de los Vengadores, que incluyen al villano Thanos, que con toda seguridad será el villano de la segunda película de los héroes más poderosos de la Tierra. ¿Significa eso que, en secreto, el actor está preparándose para aparecer en la secuela? ¿O simplemente es una maniobra publicitaria de algún tipo? Y decimos lo de maniobra publicitaria porque parece que todos los cómics que lleva, son el mismo (o al menos los dos primeros), algo bastante raro.
Andrew Garfield con cómic de los Vengadores
Además, si compró eso en una tienda cercana, es raro que no le dieran ninguna bolsa para llevarlos más cómodamente. Todo eso hace pensar que se trate de algún tipo de maniobra publicitaria con intención desconocida y que el actor estaría posando. Aunque tras el posible huevo de pascua que casi se produjo y las declaraciones de Avi Arad diciendo que es posible que en un futuro se crucen universos, ¿por qué no? O quizás simplemente son cómics que Garfield ha comprado para sí mismo, ya que es fan y lector reconocido.
La puerta de la especulación vuelve a estar abierta. ¿Qué pensáis vosotros?
Vía información | The Daily Mail

0 comentarios:

Publicar un comentario