Varias imágenes de The Amazing Spider-Man

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)
Un nuevo aluvión de imágenes de todo tipo de “The Amazing Spider-Man” nos hacen recordar, otra vez, que el estreno de la película está cada vez más y más cerca, faltando ya apenas tres semanas para poder ver a nuestro amigo y vecino Spider-Man balanceándose de nuevo, en el reinicio que nos trae Sony, por las calles y edificios de New York.
Entre las imágenes que os traemos en esta noticia, recopilamos lo último que ha salidomás recienteme y tenemos: una imagen oficial que ya había sido mostrada anteriormente y que protagonizan Spider-Man y Gwen, cuatro imágenes promocionales de las cuales una (la de la pareja protagonista) la tenemos más que vista, una nueva imagen del set de rodaje en la que podemos ver al director de la cinta y una fotografía de la campaña promocional de la película en Taiwan.
Lo tenéis todo tras el salto.
Empezamos con una imagen lanzada oficialmente que corresponde con una de las escenas que ya se pudo ver en alguno de los vídeos ya vistos anteriormente. En ella, la pareja protagonista de la película.
Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Seguimos con el grupo de imágenes promocionales que se han lanzado. En tres de ellas podemos ver al héroe en solitario y en diferentes posturas. La última de las imágenes es otra imagen promocional de la pareja como las que se han mostrado otras tantas veces.
Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)
Lo siguiente es una nueva fotografía del set de rodaje en la que podemos ver a Marc Webb, director de la cinta.
Imagen de Marc Webb en el set de The Amazing Spider-Man (2012)
Lo último es una fotografía tomada en Taiwan con motivo de la campaña promocional que la película “The Amazing Spider-Man” está teniendo allí. En la foto, podemos ver como han colocado una estatua de Spidey, en lo que parece ser un centro comercial, lanzando su red al cartel que anuncia su película.
Promoción de Spider-Man en Taiwán
The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.
Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario