Venom podría ser un héroe en su película y con aspecto más humano

Imagen de los cómics de Venom con Eddie Brock
Hace unos días, se hizo oficial que el llevar el personaje de Venom en solitario al cine era una de las prioridades de Sony Pictures, siendo un completo reinicio (es decir, olvidando lo visto en “Spider-Man 3″) y sin unir, al menos de momento, universo con Spider-Man.
En su momento fueron los productores Avi Arad y Matthew Tolmach (ambos productores de “The Amazing Spider-Man”) fueron quienes lo hicieron público, y ahora son ellos de nuevo los que dan algunos detalles más.
Hace un par de días explicaban que pondrían a Eddie Brock como protagonista, y ahora nos explican que mostrarían a Venom como un héroe ya que su gran némesis, Peter Parker, no estaría presente:
Una película de Venom haría a Eddie Brock el héroe. No sería hasta que se cruza con Peter Parker cuando se convierte en villano. Como sabes, Venom es un defensor de los inocentes -explica Avi Arad-. El único tipo al que él realmente odia es a Peter Parker, Spider-Man. La razón por la que no ves más desarrollo de Venom en los cómics es por este poder que le dieron, él sabía quien era Peter, él sabía quien era Spider-Man, así que fue a matarlo.
La verdad es que él siempre se ha merecido su propia película -continúa Tolmach-. Nos hemos estado reuniendo para hablar de historias de Venom y es un personaje muy complicado, Eddie Brock y este personaje. Quizás la gente sienta que no hay suficientes posibilidades que desentrañar, pero nosotros creemos en él.
Unas peculiares palabras y es que el nacimiento de Venom está intrínsecamente ligado a Peter Parker, tanto en el universo tradicional como el Ultimate, ¿luego cómo hacer una película individual de Venom sin que Peter Parker tenga relación? Tal vez algunos podrían pensar que Peter estaría presente en un segundo plano, sin llegar a llevarse nada de protagonismo pero sí dando pie a la historia del origen de Venom.
Imagen de los cómics de Venom con Flash ThompsonNada más lejos de la realidad, o al menos no se desprende esa idea de las palabras de los productores, ni en las declaraciones del otro día ni en las de ahora, porque cuando le preguntan si el plan sería mezclar a esta película con Andrew Garfield como Spider-Man, Tolmach responde:
Todo es posible algún día.
Respecto al posible aspecto que tendría Venom en la cinta, Arad ha aludido al diseño que tiene el Venom de Flash Thompson, actual huésped del simbionte y que se ha convertido en un agente federal.
Siempre nos enfrentamos a las historias y viendo los nuevos cómics de Venom, es Flash en Irak. Sabemos que tenemos que ponerlo en una posición determinada y nos concretamos en el humano, no en la criatura, que yo pensaba que era un buen principio en [Spider-Man] 3.
Esto no confirma que el aspecto del Venom de Flash vaya a ser el que veamos en la gran pantalla, pero sí que perseguirán un aspecto más humano, y no tanto de criatura como tenía el de “Spider-Man 3″.

0 comentarios:

Publicar un comentario