¿Veremos a Batman en los cómics de Smallville?

Imagen del cómic Smallville Season 11
Tras finalizar la serie “Smallville” con su décima temporada, parecía que no íbamos a tener más noticias del universo DC que crearon alrededor de ella hasta que se decidieron a anunciar una línea de cómics que seguirían las historias de Clark Kent y compañía tras el final de la serie, llamada “temporada 11″ para darle continuidad incluso en el nombre.
Con ese anuncio, muchas eran las cuestiones que rodeaban a esta nueva colección de cómics, que ya ha empezado a publicarse en Estados Unidos, habiéndose publicado hasta el número 2 por el momento. Entre esas cuestiones, los villanos que veríamos en el cómic tras haberse visto una gran cantidad de ellos en la serie y si veríamos a otros héroes de DC aparecer de nuevo o por primera vez en este universo. Es más, la pregunta que muchos nos hacíamos era si veríamos a Batman o no. Para los interesados en seguir la continuidad de esta serie, lo mejor es no seguir leyendo, pues se desvela algo relacionado con eventos de la trama.
Pues parece ser que sí. Concretamente en el número 5 que se publicará en septiembre de este mismo año y con una historia que llevará por título “Detective”.
SUPERMAN se enfrenta cara a cara con armas de alta tecnología en las calles de Metropolis.
La caza por el asesino de sus padres coloca a un vigilante conocido tan solo como “The Batman” en colisión directa con El Hombre de Acero…
Imagen del cómic Smallville Season 11 #5 (septiembre 2012)
SMALLVILLE SEASON 11 #5
Written by BRYAN Q. MILLER
Art and cover by CHRISCROSS and MARC DEERING
On sale SEPTEMBER 5 • 40 pg, FC, $3.99 US • RATED T
• These stories are in print for the first time after appearing online.
• SUPERMAN comes face-to-face with high-tech weapons on the streets of Metropolis.
• The hunt for his parents’ killer puts a vigilante known only as “the BATMAN” on a collision course with The Man of Steel…
Vía información | Bleeding Cool

0 comentarios:

Publicar un comentario